viernes, 26 de julio de 2013

Insider de pacotilla

Esa cuenta en Twitter que dice ser una insider, es otro troll que se dedica a burlarse de las enfermas o es una enferma desesperada por hacer creer que sabe algo. Ya pasó con @FlippyRobsten y su fic en el que decía que viajaba mucho, que tenía un jet privado, que era muy rica y que conocía a los PRsten. Luego se descubrió que era mentira pero las enfermas le siguen lamiendo el trasero.

Con la insider pasa más de lo mismo. Dice que los PRsten están muy bien pero no enseña ni una mísera prueba. Si tanto sabe, ¿por qué no muestra nada? Porque para decir que los PRsten se aman con locura, no son necesaria pruebas. Para decir que Mamerto vive su vida, es necesario hasta un juez.

La insider se dedica a repetir cada día lo mismo como mantra. Cree que decirlo una y otra vez hará que se convierta en realidad. Mucho hablar pero ninguna prueba. Parece muy desesperada porque alguien la crea.

La adúltera estuvo en una bolera con Tamra la misma noche en que Mamerto llegó a LA. Hace 2 noches Mamerto estuvo en el mismo bar que Michelle Rodríguez. Ayer volvió a salir sin la adúltera. ¿Quieres la prueba?


Ya sabes, los PRsten se adoran pero no salen juntos, Mamerto besa a otras mujeres y él se dedica a dejarse ver por ahí cada noche. ¡Qué de amor! Recordemos que todo es una conspiración contra ellos y que se esconden para proteger la privacidad. Lo normal entre parejas: esconderse para que nadie sepa que están juntos. Cómo se nota que a las enfermas jamás las han tocado ni con un palo.

La insider es otra imbécil con mucho tiempo libre y ganas de vivir de fantasías. Pero la culpa la tienen las enfermas por creerse a cualquiera que dice los PRsten son pareja.

Desde mayo, cuando ya terminó todo lo relacionado con Mierdúsculo, no han vuelto a aparecer juntos. No hay nada de ellos juntos pero sí por separado. Mamerto sale con otras mujeres y las besa frente a los paparazzi.

Incluso a una periodista española, esa a la que las enfermas están acosando, le confirmó que todo ha acabado. No se sabe si fue off the record o saldrá en la entrevista.

Las enfermas se siguen agarrando a un clavo ardiendo y se siguen inventado chorradas y avistamientos. Todo porque no tienen NADA DE VERDAD. Pobres infelices desesperadas porque alguien le eche un polvo... Hala, a seguir alimentando la mentira que nosotras seguimos haciendo lo de siempre: descojonarnos de la cantidad de problemas mentales que tienen.


No hay comentarios: