jueves, 18 de julio de 2013

Mamerto ya está en Toronto

Las enfermas dicen que los PRsten les envían mensajes secretos para hacerles ver, de manera muy secreta, que secretamente siguen juntos para mantenerlo en secreto.

¿Sí? Pues Mamerto nos ha dado uno que no puede ser más claro. EL DÍA DEL ANIVERSARIO RUPSTEN, MAMERTO DEJA LA. No ha podido ser más obvio. Mamerto se quita de e medio y se va Toronto, donde le dejarán tranquilos de las mierdas de Rupsten y del aniversario del descubrimiento de su relación.

Mamerto en LAX.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mamerto en Toronto.

imagebam.com imagebam.com

Y como no, la enferma se ha tenido que invitar la historia de turno para justificar lo injustificable. ¿Por qué siempre tienen que ser tan ridículas y patéticas?

La enferma, fanática del PRsten, le dijo algo a Mamerto que a él no le hizo ninguna gracia. Seguro que fue algo relacionado con le circo. Por eso, Mamerto posó con ella con la cara llegándole al suelo.

imagebam.com

¿Y qué se inventó? Esto.


Dice que no tienen que justificar nada a los haters. ¿No? Pues lo está haciendo, se está justificando. Justifica la cara de palo de Mamer con: "La primera foto fue borrosa y fue necesaria tomar otra." Eso no se lo cree ni ella. Está tratando de justificar la cara de culo que Mamerto tiene con ella, que es una enferma. Pero sigue: "Los paparazzi estaban cerca." ¿Por qué miente tanto? Mamerto podrá ser idiota pero siempre, SIEMPRE, es amable con sus fans y se para aunque haya paparazzi. Debería haber buscado otra excusa como que la adúltera le esperaba en el coche. Es más del tipo de las enfermas. Y remata diciendo que a Mamer le gustó la camiseta. ¡Ya lo vemos en su cara! Le ha encantado tanto que sonríe de oreja a oreja.

Aparte, ya vemos por su foto de perfil que es una enferma experta en seguirle allí donde Mamerto va. Qué triste tiene que ser su vida para dedicarse a seguir a famosos. Otra perdedora sin vida que necesita una operación de cara y de cerebro. Me pregunto si la pista de aterrizaje es su enorme frente...

Ya no es eso, es que la camiseta se la ha copiado a Suzie en un intento de ser cool y parecerse a la adúltera y los famewhores. ¡Es patético! Se compra las mismas cosas que la adúltera porque se quiere parecer a ella. Claro, la pobre acomplejada suela con ser una fracasada y una zorra. Pero debería adelgazar porque le sobran casi tantos kilos como frente. Que se ponga ropa de su talla y deje de comportarse como una cría porque ya es muy mayorcita para eso. (x)


¿Es que no hay ninguna enferma guapa y con un buen cuerpo? Todas son viejas, feas, gordas y solitarias porque no las soporta nadie.

Si ella se siente mejor mintiendo y contando algo que ni ella misma se cree, pues que lo haga. Nos reímos de ella, sentimos lástima y punto. Pero la impresión que da es que está muy jodida porque a Mamerto no le cae bien y por eso ha tenido que inventar un fic.

Ahora veamos las pruebas de que la mierda de historia que ha contado esa enferma, que es fea de cojones, es mentira.

imagebam.com
imagebam.com

¡Miradle! ¡No sonríe con las fans! ¡Los paparazzi están detrás de él y por eso no sonríe! Esperad... Pero sí está sonriendo. Pobre enferma que ve como su patética historia se cae a pedazos... Resulta que mientras ella odia a los haters, que están en su enfermo fandom, Mamerto no está cómodo con ella.

Y tenía tan poco tiempo para sonreír, que tampoco se paró a firmar un autógrafo a la chica de amarillo.

imagebam.com

¡Vaya! Sí que tenía tiempo. Mamerto ha sonreído con las fans menos con la enferma y se ha parado a firmar autógrafos. Menos mal que iba mal de tiempo y estaba molesto por los paparazzi. Nada de eso le impidió sonreír a las demás chicas. ¿A quién no soporta Mamerto? A LAS ENFERMAS.

Una vez más se desmonta otra de sus ridículas mentiras. Adoran manipular todo y quieren hacernos creer que Mamerto las soporta. Sí, a esas enfermas que le desean la muerte, lo llaman perdedor, quieren que sea el perro faldero de la adúltera y le culpan de la existencia de Rupsten. MAMERTO NO OS SOPORTA, COMO TAMPOCO EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Ahí tenemos la prueba de lo mal que le caen a Mamerto las enfermas. No ha sonreído con ella y se ha marchado de LA el mismo día del aniversario del descubrimiento de Rupsten. A arrascarse que os pica mucho, enfermas. Sois las haters más chistosas y repugnantes del mundo. El aniversario Ruspten os escuece que da gusto.



No hay comentarios: