jueves, 25 de julio de 2013

De fantasías viven...

Las enfermas dicen que los paparazzi han editado el video de Mamerto llegando a LA. En el video completo le preguntan por su futuro matrimonio con la adúltera y lo hacen porque saben que están juntos. ¡Qué malos los paparazzi que han editado el video! ¡Todo es una conspiración contra Edward, Bella, Renesmee y los primeros piojos que tuvo la niña! Y no te lo pierdas: esa enferma asegura ser la única que ha visto el video completo. 


Y lo mejor es que habrá enfermas que se creerán a esa payasa. Niños, las drogas son muy malas y la soledad más.

El video no está editado y los paparazzi saben que todo fue un montaje. Pero claro, como las enfermas manipulan todo, creen que todos son iguales. ¿Realmente piensan que si todos eso insiders tuvieran pruebas, no las enseñarían? ¿Realmente sus neuronas no son capaces de razonar que si hubiera fotos de ellos juntos, los paparazzi no las venderían? Los paparazzi hacen fotos para ganarse la vida y si algo vende, les importa un carajo si es un montaje o no. Las enfermas son ignorantes para todo.

No se enteran que una pareja real no se esconde y les importa un comino el resto del mundo. Lo que me asombra es la lógica de las payasas: ellos son privados pero los amiguitos famewhores de la folladirectores publican de todo. ¿Dónde está la privacidad?

¿Por qué Mamerto nunca se ha mostrado cariñoso con la adúltera pero sí lo es con otras mujeres? ¿Por qué sale con sus amigos sin problemas? Ah, claro. Según las borregas, la vida privada de Mamerto se limita a la adúltera. Lo gracioso es que ella es lo único que no es privado en su vida.

Como no tienen nada, lo único que les queda es inventar conspiraciones y chorradas varias para justificar que no hay PRsten. Ayer leí a una enferma decir que Mamerto volvía a LA por la adúltera y que se pasarían la noche follando.

Es curioso como la adúltera ANOCHE ESTUVO EN UNA BOLERA. No, no estaba Mamerto pero sí estaba Tamra. (x) (x)



¿Tu novio llega de Toronto para verte y tú te vas a una bolera? ¿En serio? ¡Claro, es lo más normal! Se niegan a ver la realidad y se limitan a decir que follan, que se van a casar, que no viven el uno sin el otro y que todos conspiramos contra ellos.

Vaya gran casualidad que se anuncia la "ruptura" cuando ya no hay nada más de Mierdúsculo para vender. ESO YA LO AVISAMOS HACE AÑOS. No hay fotos de ellos desde mayo pero se aman con locura. La adúltera se folla a Rupert y Mamerto es visto con mujeres pero se aman por encima de todo.

La realidad dista mucho de la enferma fantasía que se han montado. No se enteran de que Edward y Bella NO EXISTEN. Pobres fracasadas llenas de complejos porque nadie las quiere tocar ni con un palo.

No hay comentarios: