sábado, 6 de julio de 2013

Mamerto de compras provoca historias

¿No lo sabes? La adúltera lleva los boxers de Mamer. Sí, eso que las enfermas asegura que son de Ellen Degeneres pero no son. Incluso siguen con la canción de que la adúltera es la mujer de la camioneta y hasta que lleva la camiseta de él. La cantidad de cosas que esas amargadas ven en una foto. Todo menos que no es la adúltera por mucho que lo repitan.

Mamerto ha ido de compras. ¿Cuántas veces lo hemos visto en el super con la adúltera? Ninguna. Pero no pasa nada, él ha ido a hacer la compra para tener la nevera llena a la llegada de la adúltera. ¿No lo sabes? La vida de Mamerto gira en torno a la folladirectores. Ella lleva su ropa para recordarle y él hace la compra para ella. La de gilipolleces que hay que leer por parte de las enfermas desesperadas...

Ha ido con su amigo y eso a las enfermas no les gusta. Hala, a analizarlo todo, payasas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Qué más historias pueden sacar? Lleva las gafas de la adúltera, su gorra, su camiseta, sus pantalones y hasta sus bragas. Ellos lo comparten todos y envían mensajes. Sí, la adúltera las ignora pero ella se encarga de enviar mensajes. (x)


Que sepáis que el fic de las enfermas es que él está haciendo la compra para la llegada de la adúltera. Por supuesto que viven juntos y se han echado de menos. Van a follar como locos y se van a volver a casar. Y mientras las enfermas cuentan esto, la adúltera se hace tatuajes con los famewhores y Mamerto se va de fiesta con mujeres. La realidad VS los fics patéticos.

Son capaces de inventar cualquier chorrada con tal de alimentarse la enfermedad unas a otras. Repiten las cosas una y otra vez creyendo que eso las convertirá en realidad. No tiene límites a la hora de seguir fantaseando con un montaje cutre y mal estructurado.

Que las amargadas enfermas sigan intentando convencerse a sí mismas de que PRsten es real y que la mujer del coche es la adúltera.


No hay comentarios: