martes, 9 de julio de 2013

La adúltera y su fandom vuelven a ser el hazmerreír

La adúltera, recién levantada y vestida como la vagabunda que es, ha ido a renovar el pasaporte. Es una gran casualidad que los paparazzi estuvieran allí. ¿Quién se chivó? ¿Quién, aparte de ella, sabía que iría a renovar el pasaporte? Pobre adúltera... No vive sin una cámara la fracasada.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Qué cara! Vamos, es imposible decir que esa cara hinchada, con ojeras y llena de acné no es preciosa. Mirad más de cerca la careta de Halloween que tiene ella por cara los 365 días del año.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿No se cansa de ir hecha una mierda a todas partes? ¿De verdad le gusta ir siempre con la misma ropa, sin ducharse y pareciendo una indigente? Ella demuestra que el dinero no da la clase ni la elegancia. No tienes que ponerte un vestido de gala pero tampoco salir a la calle con esas pintas de cerda.

Pero el drama viene cuando las enfermas aseguran que la folladirectores ha escrito esto en su propio coche.


En su coche comido de mierda, alguien ha escrito eso. Las borregas dicen que lo ha escrito la adúltera. ¿En serio? jajajajajajajajajajajajajaja Desesperadas por creer en el Rob-Sten. Uno de los paparazzi lo escribió mientras la adúltera estaba renovando el pasaporte. Es más, si veis todas las fotos de la vagabunda, veréis como ella se queda mirando lo que han escrito es su sucia camioneta. Los paparazzi se burlan de ella y eso no es nada nuevo. Es lo que tiene ser una wannabe a la que nadie respeta. Una pena que no escribieran Rupert en vez de Mamerto.


Y el video de la humillación. No adúltera, a la que están jodiendo y de lo lindo es a ti. Se llama karma y los paparazzi te pagan con la misma moneda. Das pena.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja La Pardilla acelera en primera de tal manera que el coche suena a cascarria vieja. ¿Intenta impresionar a alguien? Lo que ha demostrado es que muy lerda. No sabe ni hacerse la indignada. Y me encantan las burlas de los paparazzi. NADIE LA TOMA EN SERIO.

Y sobre esa cascarria que conduce... ¿Es que no puede lavarlo? No se ducha ella y no lava el coche. ¿Por qué no se quiere separar de la mierda? ¿Por qué la suciedad es su hábitat natural? ¿Por qué huye del agua del agua y del jabón?

Y qué decir de las enfermas que necesitan creer que ella ha escrito eso. ¿No se dan cuenta que TODO EL MUNDO se burla de su adúltera reina?


Que las enfermas no estén tensas que el aniversario Rupsten cada día está más cerca. Deberían estar contentas porque la adúltera ha encontrado a su alma gemela y que siguen juntos después del escándalo que su relación provocó. 

Rupsten is UNBROKEN.


No hay comentarios: