martes, 2 de julio de 2013

¿Qué más les falta por inventar?

Vamos a desmontar las mentiras de las enfermas de una manera muy rápida...

- No es la gorra de Mamerto.

Desde que vieron la gorra blanca se volvieron locas para usarla como prueba de que PRsten es real. Aseguraban que la gorra blanca es de Mamerto pero es una gran pena cuando se puede apreciar muy claramente que no lo es.


Dejadme adivinar... La adúltera ha hecho manualidades y ha cambiado algunas cosas para que no se parezcan en nada. O... Rolando, en su constante conspiración contra PRsten, ha manipulado las fotos con photoshop para que no veamos que la gorra es de Mamerto. ¡Qué mala persona!

- No es un anillo de compromiso.

Ayer os mostré algunos comentarios de PRsten Pattinson Life en los que las enfermas decían que el anillo dorado no es la prueba de su amor. ¿Seguro? Porque tan pronto como las enfermas vieron esa chatarra que lleva en el dedo medio, no han tartado ni una milésima de segundo en decir que es un anillo de compromiso.


Los norteamericanos se gastas miles de dólares en los anillos de pedida. Es un cliché de allí y les dan mucha importancia al anillo y la forma de pedirlo. El anillo va en el dedo anular, el mismo lugar en el que va la alianza de casados.

Por eso se supone que nos tenemos que creer que esa chatarra de plata arañada de lo usada que está, es el anillo de pedida. Es obvio que es un anillo de hombre, que le queda grande y que no es un anillo de compromiso. ¿Excusa? La adúltera odia las extravagancias y por eso el anillo es así. Y yo pregunto: ¿ellas estaban allí para verlo? NO, por lo que todo es inventado por ellas.

Es gracioso que la adúltera se gaste $1000 en unas zapatillas de deporte o Mamerto le haya regalado una pluma de miles de dólares o una moto y luego le regale esa basura de anillo para pedirle que se case con él. Las contradicciones de las enfermas.

Otras dicen que ya están casados. ¿Cuántas veces han dicho eso? Porque otras juran que se van a casar este año. Pero hablemos de las que aseguran que ya están casados. ¿No lo sabes? Pues espera...

- Mamerto no está escondiendo nada.

La lógica de las soplapollas es que Mamerto esconde su mano izquierda para que no veamos su alianza de casado. Una verdadera lástima que no esté escondiendo esa mano...


¡Es magia! ¡Tiene una alianza invisible! ¿Y yo por qué tengo que llevar la mía visible para todo el mundo? Joder... Tengo que esconder mi mano siempre para que la gente no sepa que estoy casada y ahora van ellos y tienen una alianza invisible... Estoy muy cabreada por eso.

-La adúltera no está en París para asistir a nada de Dior.

Seguro que la lógica de las enfermas os va a encantar. ¿Recordáis la presentación que hizo Dior del nuevo perfume en el que aparece Mamerto? Los periodistas han estado días hablando de ello. La adúltera no estuvo allí y eso lo sabemos todos.

Mamerto no ha ido a ningún desfile y sigue en LA. Hasta aquí todo claro y obvio, ¿verdad? 

Pues juntad todo y flipad: La adúltera ha ido a París para apoyar a Mamerto. ¿Cómo? No asisitiendo al desfile y tampoco a la cena. Según la lógica de las enfermas, la adúltera ha ido sola a París para apoyar a su novio. ¿Cómo explicas eso?

Ella no va a la fiesta de presentación del perfume pero sí acude, de manera invisible, a un desfile en el que Mamerto no está presente y no desfila. ¿Le encuentras la lógica? No lo harás porque no la tiene. Se supone que tienen que relacionarlo todo con Mamerto. Sí, ese Mamer de que han dicho de todo en pocos días. Fracasado es lo más bonito que le han llamado pero no han tardado ni un suspiro en decir que ella lleva su gorra, su anillo, su camiseta y ha acudido al desfile de Dior. Si es un fracasado, ¿por qué están tan obsesionadas con que él sea el novio de esa cosa?

Otra de las mentiras es que ella estuvo en la cena que Dior ofreció. Ni siquiera sé si eso es cierto, la cena me refiero. Lo que sí sé es que la adúltera no estuvo cenando en nada relacionado con Dior y, encima, hay pruebas.


El símbolo de Chanel, y no de Dior, y en el siguiente post vas a ver porqué.

¿Qué más van a decir? Ven fotos, empiezan a inventar chorradas y no ven la hora de parar. Tiene la poca vergüenza de insultar a todo el mundo y decir que la gente está enferma. Las enfermas son ellas que manipulan, mienten e inventan de todo. Todo lo que han dicho de unas simples fotos en un aeropuerto. Incluso te sacan un fic del porqué Mamerto lleva ala mano izquierda en el bolsillo. Eso es de que gente que está bien de la cabeza,

No ven la hora de parar. Tiene mono de circo y necesitan crear sus propias historias para sentirse mejor consigo mismas. Son anormales con muchos problemas mentales y necesitan ayuda.

Y para terminar... Los "amiguitos" famewhores de la adúltera se están dedicando a comentar las fotos que salen últimamente de Mamerto. Otra prueba más de que sin él no son nada. Las enfermas les siguen en Twitter e Instagram a la espera de que alguno publique una foto de Mamerto. Saben que sin circo pierden el interés de las enfermas, así que lo tienen que mantener hablando de él. La adúltera sin Mamerto NO ES NADA NI PARA SUS ENFERMAS SEGUIDORAS.

Que pidan ayuda y vayan a un loquero.


No hay comentarios: