miércoles, 10 de julio de 2013

Lo que hay que leer...

Hay que hacer un drama de todo. Parece que no solo las enfermas están deseosas de circo y no paran de repetir que habrá circo en breve. ¿Sabes por qué dicen eso? Para apuntarse un tanto si eso sucediera. Hay gente que lleva semanas diciendo que el circo volverá y no aciertan. Lo repiten tanto para ver si cae esa breva y presumir de fuentes, contactos, sabiduría y todas esas chorradas de las que algunas presumen. Que me dejen de cuentos e historias porque ninguna enferma y ninguna Nonsten tiene fuentes.

Se supone que el circo vuelve por estas fotos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hay gente que ve una valla metálica y ya empieza a crear una historia. Claro, no hay más vallas metálicas en LA. La adúltera fue a arreglar algo sobre su pasaporte y ahora resulta que estuvo en un estudio para hablar del circo. Todo porque Mamerto ha estado en otro sitio en el que también hay una valla metálica.

Por no hablar de que las fotos de él son de ayer y no de hace 3 días.

De verdad que hay que estar muy ciego para no ver que la valla que está detrás de la adúltera, no tiene acceso a coches y está sucia y descuidada. Parece el lateral de una nave o un edificio que no es una agencia ni mucho menos.

imagebam.com imagebam.com

Donde está Mamerto, es un aparcamiento y tienen hasta macetas con árboles. Sitio cuidado que no quiere decir que sea el mismo porque tenga una valla.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No voy a presumir de fuentes ni nada de eso, es simple sentido común y el milagro de la vista. Algunas personas deberían parar de decir gilipolleces de una vez y de crear dramas solo por dárselas de enteradas y por querer tener a chicas sin personalidad bailándoles el agua como si fueran unas iluminadas con fuentes en todas partes.

Hay personas que necesitan sentirse importantes a base de mentiras. Realmente siento lástima por todas ellas. Hala, a seguir creando drama y a seguir haciendo creer que saben algo cuando, en realidad, no saben absolutamente nada.


No hay comentarios: