lunes, 29 de julio de 2013

Mamerto y Sia de concierto

Oh, Mamerto. Cada vez que sales desquicias más y más a las enfermas. La de chorradas que están diciendo porque has salido con Sia. Están soltando veneno por doquier porque has vuelto a salir son la adúltera. ¡Qué malo eres!

Mamerto ha salido hace nada, del concierto de Jay Z y Justin Timberlake. Lo ha hecho con una muy transparente Sia. Con lo que a Mamerto le gusta un buen par de pechos, me imagino hacia dónde ha estado desviada su mirada.



Según las enfermas, si los PRsten van juntos a un concierto es porque se aman con locura. ¿Podemos decir lo mismo de Mamer y Sia? Ah, no. Eso solo se aplica a los PRsten. El resto del mundo que va a conciertos son solo amigos.

¿Por dónde empiezo? Porque todo lo que están soltando las enfermas es lo mismo de siempre. En serio, se repiten hasta la saciedad...

- Excusa nº 1 (la más recurrida): La adúltera y Sia son las mejores amigas del mundo. (x)


¿Por qué siempre dicen lo mismo? Las compañías de Mamerto siempre son amigos de la adúltera. Claro, estamos hartos de ver a Sia con la adúltera. De hecho, Sia salió en defensa de la adúltera cuando fue descubierta con Rupert. Sia y ella son las mejores amigas y siempre están juntitas para hacerse trenzas, pintarse corazoncitos en la cara y para salir a jugar a las muñecas.

La excusa de las enfermas es que todo el mundo es amigo de la adúltera. Parece ser un consuelo. Si dicen eso es como si Mamerto no fuese a tocar a esas mujeres. Ahí los vemos marchar juntos y pudieron ir a casa de él o a casa de Sia. Pueden estar juntos ahora mismo hablando, tomando una copa o follando. Mamerto puede hacer lo que le venga en gana.

Según las enfermas, si un hombre sale siempre con "amigos" de la supuesta novia, todo está bien. Osea es como si mi marido siempre sale con amigos en común pero nunca conmigo. Como sale con amigos míos, da igual si me quedo en casa. Parece ser que ellas, tan expertas en relaciones. piensan que no salir jamás juntos, es buena señal. Más retrasadas y no nacen.

Pero quedaos con esta frase super madura: "Rob Pattinson y su otra mitad Kristen Stewart". Parece que intenta auto convencerce. De verdad lo digo, las enfermas derrochan madurez.

- Excusa nº 2 (otra muy recurrida): La adúltera estuvo en el concierto. (x)


¡Señoras y señores! La adúltera tiene una capa de invisibilidad o estaba en el baño. Ya sabemos que hay  una mega conspiración en contra del épico amor PRsten y los paparazzi han eliminado a la adúltera de las fotos. ¿Eso es lo único que se les ocurre? Desde principios de mayo no hay fotos de ellos juntos pero las enfermas se empeñan en decir que van juntos a todas partes. Hay fotos de la adúltera con los famewhores y de Mamerto con sus amigos, pero salen juntos a todas partes. Cuando ven que eso no cuela, tiran de la excusa nº 1.

- Excusa nº 3: Sia es muy vieja para Mamerto.

¿Pero no era muy buenos amigos? ¿Por qué se preocupan por la edad? A menos que estén hablando del tema sentimental... Veamos: Mamerto tiene 27 años y Sia 37 años. Son 10 años de diferencia y Mamerto ha mostrado mucha inclinación por mujeres mayores que él.

La adúltera tiene 23 años y Rupert tiene 43 años. Son 20 años a diferencia y la adúltera sigue con él. Es muy mayor para ella pero a la folladirectores no le importa en lo más mínimo.


- Excusa nº 4: Sia es lesbiana.

Las enfermas y su doble rasero para todo. Dicen que Sia es lesbiana de una manera repugnante y despectiva. Lo usan como insulto porque es lo único que saben hacer. Si nosotras decimos que la adúltera es lesbiana, somos homófobas. Si lo dicen ellas de toda mujer que se acerca a Mamer, y que odian, no es como un insulto. Ahora resulta que toda mujer que se acerca a Mamerto es lesbiana. O.K.

.....

Cuando Mamerto salga esta noche, o mañana, las enfermas volverán a empezar: es amiga de la adúltera, es vieja, es lesbiana, la adúltera también estaba allí... Siempre dicen lo mismo. Se repiten porque están desesperadas.

Mamerto sigue saliendo cada noche y con toda mujer que le place. Le da lo mismo ser visto con ellas y le da igual besarla frente a los paparazzi.


Ahora sale con Sia y le da igual que le vean y le da igual lo que las enfermas digan. Mamerto sale cuando quiere y con quién quiere y las enfermas están que no lo pueden soportar más. Incluso van a empezar a saltar de los puentes. (x)



¡Es lo normal! Todas las personas nos deprimimos, hacemos un drama desproporcionado y saltamos desde puentes cuando un montaje de Hollywood termina. ¿Para qué vamos a sobrevivir a un montaje? Nos matamos y ya está. Sobrevivir a la falsa ruptura de una falsa pareja es algo horrible. Vivir, tener amigos, viajar, estudiar, casarse, tener hijos... Todo eso está sobrevalorado. Cuando un montaje termina te deprimes y luego te matas, porque es lo que las enfermas quieren hacer.

Ovejas explotando en 3... 2... 1...


Bueno, leyendo a esa payasa ha vuelto a quedar demostrado que tiene menos C.I. que una jarrón de cerámica.

Y a Mamerto le importa tres pitos porque sigue a lo suyo y no para de salir con mujeres. Mamerto, te veo muy preocupado por lo que las enfermas digan de ti. Te escondes tanto y te privas tanto de salir...


No hay comentarios: