viernes, 5 de julio de 2013

Una fracasada sin clase

La adúltera vuelve a dar la nota en París. Tras las fotos Rupsten, ella tenía miedo a los paparazzi. Ha pasado le tiempo y otra vez vuelve a creerse por encima de todo el mundo. Ha montado el mismo espectáculo, en el mismo hotel de la misma ciudad.


Siento tanta vergüenza ajena... La niñata se cree guay por hacer eso cuando, en realidad, todos sentimos lástima por ella. Siempre dando la nota y siempre haciendo el ridículo allí donde va. Es una fracasada que necesita llamar la atención de la manera que sea.

Ya hizo lo mismo hace poco más de un año.


Y lo mejor de todo es que mientras hace eso, ignora a las fans que están allí. La adúltera prefiere insultara a los paparazzi y ser una bufón antes que prestarle atención a sus "queridas" fans.
EXCLUSIVE - We spotted the American actress Kristen Stewart leaving "Le Castiglione" restaurant in Paris. then, she went back to her hotel having a few words to our camera. When she left the Meurice, she didn t take a second to sign or pose with the many fans waiting there and ignore them
¿Qué han hecho las enfermas? Lo de siempre: crear una excusa para la folladirectores. La pobre llegaba tarde a alguna parte... Ya, claro. Prefiere invertir su tiempo en insultar a gente más honrada que ella en lugar de prestarse un poco de atención a las fans.

Pero mirad el minuto 0:46. Observad como la adúltera se pega las manos al cuerpo para que ninguna de sus adoradas fans la toque en lo más mínimo. Bueno, ya hizo lo mismo la última vez...


La folladirectores las aparta cuando las tiene demasiado cerca y se ha hartado del contacto. Las enfermas no se enteran que la adúltera siente asco hacia ellas.

Y lo mejor de todo, como siempre, es la hipocresía de las enfermas. Según ellas, los paparazzi deben morir. (x)


¡Por supuesto! Todo el mundo debe morir. Si estás cerca de la adúltera, debes morir porque las estás molestando. Si vives al lado de la adúltera, debes morir porque la estás molestando. Si acudes al mismo restaurante que la adúltera, debes morir porque la estás molestando. Todos molestamos a la adúltera, ya  las enfermas, y todos debemos morir. Me sigue resultando repugnante la facilidad que tienen estas desgraciadas en desear la muerte a todo el mundo. Son unas hijas de puta que se merecen todos los problemas mentales que tienen. "We have to help our baby". Your baby? ¿Hablas de esa misma sucia folladirectores que os ignora a todas horas y os usa para obtener atención? No son más retrasadas porque no nacieron antes.

Los paparazzi deben morir pero luego bien que las gilipollas les suplican que encuentren a la adúltera y le hagan fotos. Le recuerdo que ese video que están viendo, ha sido hecho por un paparazzi. Les recuerdo que las fotos de la adúltera posando como fulana en los desfiles, han sido hechas por paparazzi. Les recuerdo que las fotos en Cannes que tanto adoran, fueron hechas por paparazzi. Les recuerdo que la adúltera metió a los paparazzi en su casa. 

Son unas hipócritas como la adúltera. La imbécil se las quiere dar de acosada. ¿A qué ha ido a París? A no ser vista es seguro. Si no le gusta la moda, ¿para qué ha ido a París? Si no le gusta que nadie la fotografíe, ¿por qué llama a los paparazzi en LA? Es una falsa. Por eso la gente siente más asco hacia ella cada día.

Y eso de ignorar a las fans es un clásico. Cuando no hay paparazzi, como en ese viaje con los famewhores, se toma fotos con cualquiera con tal de que la publiquen en Twitter o Instagram. Debe asegurarse que se hable de ella. Como en París hay paparazzi, no necesita a las fans y las ignora. Esto es así.

Pero, ¿qué le pasa a la adúltera? ¿El nuevo director no ha querido follar con ella y la ha dejado cachonda y con la incertidumbre de si la contratará o no?


¿Está tensa porque se cumple el primer aniversario de las fotos de ella y Rupert magreándose en el Mini Cooper?


Lo que sí sabemos es que esta fracasada cada día nos da más asco y cada día cava más hondo su agujero. Es una inmadura que no vive sin atención y se cree por encima de los paparazzi. Los paparazzi no necesitan follarse a nadie para obtener su trabajo. Ellos no viven de vender sus vidas y se limitan a hacer fotos de gentuza como ella. Una pena que luego tenga que ponerse a 4 patas con tal de que esos paparazzi le presten un poco de atención.

Tal vez le jode que la traten como la basura que es.




Le respondo al paparazzi: ella se encarga de buscar directores sin escrúpulos y que estén dispuestos a acostarse con ella. Menos mal que de esos hay pocos, por eso no tiene trabajo desde 2011.

Me da lástima. Aparte de un gran asco, me da lástima. Tiene 23 años y su reputación está a la altura de la mierda. Ella solita se ha encargado de que la gente no la soporte y que nadie la respete. Pero como no tiene valores ni educación, le da igaul con tal de obtener 5 minutos de atención. Me da pena. (x)



No hay comentarios: