domingo, 28 de julio de 2013

La extrema desesperación de las enfermas

El 22 de junio dije esto:
"Ya me veo a las enfermas buscando excusas y haciéndose el mismo tatuaje: el de la gilipollez infinita. Todo con tal de llamar la atención."
El 28 de julio veo esto:


Son tan básicas y predecibles que era obvio que las enfermas se iban a hacer el mismo tatuaje que la adúltera. ¿En serio? Los tatuajes son personales y va la enferma @StewartAne y se hace esa porquería. Luego no quieren que las ridiculicemos... Seguro que la adúltera se va a sentir muy halaga y no asqueada. Lo mismo y esta retrasada espera que la folladirectores le escriba una carta de agradecimiento o la invite a cenar a su casa.

Parece ser que las enfermas creen que la adúltera va a ser famosa siempre y que la van a idolatrar hasta la muerte. Ya veremos cuando tengan 20 años y se arrepienta de haberse hecho el mismo tatuaje que la folladirectores...
"Hola, soy una enferma. Tengo 50 años y me hice este tatuaje porque mi adúltera ídolo se lo hizo. Para ella significaba algo pero para mí no. Me lo hice porque ella se lo hizo, nada más. Si llega a saltar por un puente, yo lo habría hecho también."
Pero la cosa no queda ahí... La enferma @Respecting RK13 hace de todo menos respetar. Pide a la gente que respete a la adúltera y su inexistente relación con Mamerto pero ella no lo hace. Se pasa todo el santo día hablando del montaje. La ida de olla total de esa vieja con problemas mentales se supera cuando dice esto:


Tiene más de 40 años, vive obsesionada con un montaje y va a coger a otras dos viejas acomplejadas para ir a Los Feliz a buscar a los PRsten. ¡Qué pedazo de vacaciones! ¿Quién no sueña con algo así? La gente normal quiere ir al Caribe, Nueva York, Londres, Sidney... La vieja quiere ir a Los Feliz.

Todos sabemos qué ocurrirá: pasará por delante de la casa de la adúltera, de la supuesta casa de Mamerto y dirá que los ha visto juntos, que han paseado los perros y que se han besado. No habrá fotos pero no pasa nada, la palabra de una enferma vale. 

También hará fotos borrosas y dirá que son los PRsten. Hará algún video cutre y también dirá que eran los PRsten pero que la calidad no era buena. Vamos, lo que hacen siempre las enfermas.

¿No os parece triste? Viven por y para el circo y la obsesión las consume cada vez más. Da igual si no hay pruebas de que ellos fueron pareja porque ellas "encuentran" mensajes subliminales en todo. Todo lo que los PRsten llevan y hacen son mensajes para las enfermas. Que cambien de camello porque el que tienen ahora les pasa porquería.

Si alguien dice que ve a los PRsten juntitos, es verdad. Ojo, y por alguien me refiero a una única enferma. Si 10 personas ven a Mamerto en un bar, todos conspiran contra el circo porque no quieren contar que la adúltera estaba con él.

Si Mamerto sale solo y encima hay fotos, tenemos dos versiones:

- La conspiración de los paparazzi para cortar a la adúltera de las fotos.

- Mamerto llega a casa y se folla a la adúltera en 20 posturas distintas.

Lo mismo una y otra vez. Todas las fotos que publican los famewhores son para demostrar que PRsten existe, solo que las enfermas son las únicas que ven el mensaje subliminal. Todos los tweets que publican son para demostrar que PRsten existe, y ellas vuelven a ser las únicas que ven el mensaje subliminal.

Si hay una fiesta en la piscina, Mamerto estaba allí. Si la foto es de un anillo significa que los PRsten están prometidos. Si Clare va a ver a su hijo a LA, significa que ha ido a la boda de los PRsten. ¡Cómo se nota que no sabemos nada! Si una madre va a ver a su hijo es porque se va a casar. La próxima vez que Clare vaya es para bautizar al hijo invisible.

Ya no saben qué más excusas inventar. Están muy desesperadas por circo y se agarran a cualquier clavo ardiendo. No importa lo que hagan o digan porque ellas le darán la vuelta hasta convertirlo en lo que ellas necesitan. Recordad que la gente, los periodistas y los paparazzi están todos conspirando en contra del amor Rob-Sten. TODOS CONSPIRAN.

Cada día me da más asco ver a las viejas pellejosas y sin vida escribir pajas mentales porque tienen una depresión de caballo y nadie las quiere.


No hay comentarios: