martes, 2 de julio de 2013

Hecha un cuadro

Su madre tiene todo el brazo tatuado y su hermano medio cuerpo. Se empieza por un tatuaje, en su caso dos y a cuál más feo, y se termina con unos cuantos más.

Aquí están los "preciosos" tatuajes de la adúltera.


Tiene el mismo gusto para los tatuajes que para vestirse. Pero lo mejor es cuando incluso Alanah tiene el mismo tatuaje. Epic love is epic. La mujer a las que las enfermas tanto odian, es adorada por la adúltera ya que se han tatuado lo mismo. (x)


Pero sigamos analizando más cositas. Como a las enfermas les encanta hacerlo ya doran las flechas y los círculos, yo he hecho rectángulos y flechas.

Las mujeres tenemos que luchar contra las estrías y la celulítis. No importa lo delgada que estés porque si no haces ejercicio y llevas una buena alimentación, ahí estarán. La adúltera tiene patitas de pollo pero la poca carne que tiene está flácida.



Con tanto tiempo libre como tiene, podrá hacer algo de deporte y cuidarse en vez de vaguear todo el día. Como no lo hace, el resultado es esa carne colgona que tiene. O tal vez sea esa conspiración que hay en contra de ella... Los paparazzi manipularon las fotos fijo, ¿verdad enfermas?

¿Y la calvicie? Otra cosa en la influye la mala vida, es en el pelo. Por eso lo lleva suelto y estropajoso, para disimular que se está quedando calva por momentos. Mirad la cantidad de claros que tiene cuando se recoge la mata de pelo estropajoso.


¿Y qué decimos de sus pintas? No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al vestirse así. Bueno, si no se le cae tras romper una familia, no se le va a caer por vestirse como una payasa. Las gafas le sienten como un tiro y ese guante es tan hortera que la imbécil se cree cool cuando es hortera.



Hay un bicho en París. Madres, cuiden bien a sus pequeños porque pueden tener pesadillas si ven a esto pasear por la calle.

EDITO: Y siempre enchufada. Hace un amago de "actriz" gracias a sus papis. Estuvo en el desfile de Chanel como acompañante de un hombre, un diretor. ¡La historia se vuelve a repetir y en julio! jajajajajaja

Ella no fue invitada al desfile, fue la acompañante de Olivier Assayas. Por si no lo sabes, está casado, es mayor que ella y es el director del supuesto nuevo proyecto de la adúltera.


Siempre tiene que arrimarse a un hombre para obtener atención... Si llega a participar en la película, que todavía está por ver, será otro fracaso como todas sus películas. Los 3 estrenos de On The Road sirvieron para nada y ésta película será otra más criticada, que pasará sin pena ni gloria y a la que las enfermas no irán a ver al cine, por no hablar de sus estrenos limitados. Todas las películas que hace esta tipeja son de estrenos limitados. Fracasada. 

Pues nada, otra vez ligada a otro director. No escarmienta. Pasearse con Rupert le sirvió para acostarse con él. Que se siga paseando con Olivier que todo se acaba sabiendo. Algunas mujeres cazan maridos, ella caza directores casados.


No hay comentarios: