jueves, 11 de julio de 2013

Otra vez Mamerto

Mamerto ha aparecido otra vez en el mismo sitio. ¿Seguirán diciendo que es el mismo sitio en que estuvo la adúltera?

Por otra parte, las enfermas tienen trabajo. ¿Qué lleva de la adúltera? Seguro que su coche, la camiseta, los vaqueros o las gafas de sol.. Ya sabemos que ellos siempre llevan algo el uno del otro.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Este tío cada vez va a peor... Mientras veo a sus fans babeando por él y hablando como si no hubieran visto un hombre en sus vidas, yo me asombro porque este tío lleva un GORRO DE LANA EN JULIO. En LA están a 30º y él lleva una gorra para atrás o un gorro de lana con tal de no peinarse.

Nadie normal lleva un gorro de lana en julio en USA, ya que allí el calor aprieta. En fin... de tontos está el mundo lleno y Mamerto es uno de ellos.

EDITO: Os lo dije. Las enfermas son tan básicas que ya sabemos qué van a decir cuando hay fotos de ellos por separado. La adúltera lleva siempre el reloj, el anillo, la camiseta, los pantalones y los boxers de Mamerto.

Él no podía ser menos y lleva la camiseta de la adúltera. ¿Por qué? "Porque lleva marcada la arruga del nudo que siempre se hace Kristen". ¿A que no se ha notado nada que están desesperadas y que son retrasadas mentales?

No hay comentarios: