miércoles, 10 de julio de 2013

Están hechas la una para la otra

Espero que Rupert sepa que está compartiendo a la adúltera con media ciudad y parte del extranjero. El aniversario del descubrimiento de su relación está cerca y la adúltera no para de restregarse con un director nuevo, de hacerse tatuaje con los famewhores y de pasar mucho tiempo con ellos.

Hay más fotos de la adúltera porque ella es muy privada y no llama a los paparazzi. Me resulta muy divertido ver cómo los sitios fans dedicados a esa fracasada se limitan a decir: "Nuevas fotos de Kristen". ¿Por qué no nombran a su amiga? ¿Por qué no ponen como portada, una foto de ellas juntas? Si las fotos fueran con Mamerto, lo anunciarían a bombo y platillo y pondrían una foto de ellos. ¿Por qué los sitios PRsten se niegan a poner fotos de ellos con sus amigos? El doble rasero de siempre. Ellos les importan una mierda. O les dan o circo o les importa poco si no los ven en meses. Patéticas.

La adúltera ha salido con su amiga. ¿Alannah es? Ni idea, no las diferencio porque son todas iguales. Lo que me llama ala atención es que van conjuntadas. Según las enfermas, la folladirectores lleva siempre cosas de Mamerto. Se aman y van a juego. ¿Por qué no hablan de que la adúltera y su "amiga" van conjuntadas? ¿Eso no es amor? Ah, claro, no lo es. Solo es amor si lo hacen PRsten pero como nunca lo hacen...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Se aman! ¡Van a juego! Lleva la gorra igual que la adúltera. Gafas de sol. Vaqueros grises. Vaqueros remangados. Zapatillas sin calcetines. Vamos... que las enfermas digan lo que les venga en gana pero van vestidas a juego. ¡Es amor!

Y sobra decir que la adúltera lleva la misma camiseta que llevó cuando fue pillada con Rupert... RUSPTEN IS UNBROKEN! La lleva puesta para que le recuerde a él... No te preocupes, adúltera. Mientras te paseas con tu "amiguita", él te espera en casa. (x)


Siempre enseñándolo todo porque le encanta vestirse como piojosa y fulana. Cuanta más piel enseñe, mejor para ella. No se cambia de sujetador ni queriendo y no se ha lavado el pelo en semanas. Tiene greñas y no se molesta en ir a la peluquería a que le arreglen eso. Una dejada de su aspecto y de todo. Con abrir la piernas cree que lo tiene todo hecho. Si lo de arriba está así, lo de abajo no me lo quiero imaginar... Solo de pensarlo me dan ganas de vomitar.

¿Y qué decimos de su cara? Fea es de cojones y las orejas se ven desde Marte.


Con este careto y con su olor, no me extraña que Mamerto haya tenido que estar borracho como una cuba cada vez que estaba cerca de ella. El delito lo tiene Rupert porque mira que salir con esto... No se puede ser más fea que esta tía.

No hay comentarios: