domingo, 21 de julio de 2013

¿Podemos llamarlo karma?

Recuerdo cuando salieron las fotos de Mameto en el concierto de Beyonce. Como ahora las enfermas lo odian y lo ponen verde a cada oportunidad (pero siguen diciendo que PRsten es ideal de la muerte), les sentaron fatal porque la adúltera no iba con él. ¿Qué hicieron? Decir que la adúltera estuvo allí.

Como ella no estuvo, tuvieron que decir otra cosa. Decían que Mamerto estaba muy triste sin ella pero luego salieron los videos de él de lo más divertido con su amigo y volvió a joderlas en lo más profundo.

Alguien soltó el bulo de que Mamerto quiso acceder al backstage para conocer a Beyonce pero le denegaron el acceso. Las enfermas se cachondearon y lo llamaron perdedor, fracasado y todo. Me habría gustado ver las caras de anormales sin cura que se les quedó al ver lo siguiente...


Sí, Mamerto conoció a Beyonce y su cara de empalmado demuestra que estaba más que encantado con ello. ¿Qué pasa ahora, enfermas? El perdedor del que tanto os cachondeabais, conoció a la cantante y aquí está la prueba. Y, encima, la foto confirma (más de lo que ya estaba confirmado) que la folldirectores no estaba.

Claro, después de esto lo han querido "arreglar" en esa manera tan retorcida y enferma que ellas tienen. Ojo con le fic que se montan las capullas. (x)


¿Recordáis aquel fic que se inventó una enferma sobre lo que sucedió en el avión? Sí, aquel vuelo en que Mamerto despertó a la adúltera con: "Cielo, abre los ojos. Ya estamos llegando". Todo esto en una nube rosa de algodón de azúcar, con ángeles lanzando pétalos de rosa y un coro cantando gospel.

Ahora la enferma ha sacado la variante pero con prácticamente el mismo diálogo. Osea que Mamerto, ese al que ponen verde cada día y le desean la muerte unas 20 veces a la semana, corre escaleras arriba y despierta a la adúltera para contarle que se ha puesto palote con Beyonce. Ojo, la enferma está viendo la escena. Me imagino que Mamerto tuvo arcadas al oler el apestoso aliento de la adúltera.

¡Exacto! Una escena del más repelente culebrón. Pero lo mejor es la respuesta de la adúltera que esta payasa se imagina. 

Es que no llego a comprenderlo. Dicen de todo, y nada bueno, sobre Mamerto cada día pero no pueden vivir sin el circo. ¿Esto cómo va? ¿Mamerto sólo les cae bien si le lame el trasero a la puerca o qué? 

Ellas y sus contradicciones constantes. Contradicciones ridículas con tal de mantener el circo en sus vacías mentes. Así que no pasa nada si Mamerto va solo al concierto y conoce a la cantante porque las enfermas se encargan de meter a la adúltera en la historia de una manera u otra.

Y todo porque la falta de circo y la envida las devora. Ahora lo normal es criticar el anuncio de Dior y poner verde a la modelo que sale con él. Son las mismas ignorantes que alabaron el anuncio de la adúltera para Balenciaga. Vaya... ¡Pero si la adúltera no hizo ningún anuncio! La despidieron y luego la reemplazaron por una serpiente. Una perfecta metáfora.

Son envidiosa por naturaleza y por eso idolatran a otra envidiosa. Es a la adúltera a la que todo el mundo odia, no a Mamerto. Es él el que está en Toronto trabajando con grandes del cine, mientras que la adúltera está en LA rodando un amago de película y con un tipo que estuvo en la cárcel. Es ella la que saca el dedo medio y se comporta como la barriobajera sin clase que es. Es ella la que es criticada por ser una famewhore y por ir comida de mierda a todas partes. Es ella la que está amargada.

Pobres enfermas que sufren de la misma amargura que la adúltera. Quieren ser como ellas pero ya lo son. Fracasadas, solitarias, amargadas, envidiosas, inútiles, ignorantes, sucias... Hay que felicitarlas.


No hay comentarios: