viernes, 19 de julio de 2013

Las enfermas cada vez están más amargadas

Otra prueba más de lo amargadas que están las enfermas. El anuncio de Dior las tiene más resentidas que de costumbre. Mamerto besa a otra mujer como nunca ha besado a la adúltera en 5 películas y eso las tiene echando mierda por sus asquerosas bocas.

¿No lo sabes? Camille es una puta y ella sobra en el anuncio. Dior es una marca de mierda y poner a esa puta con Mamerto es un gran error. No podíamos esperar nada más de enfermas amargadas llenas de complejos, odio y asco por el mundo.

Para estas ignorantes son vida el anuncio sería perfecto con la sucia adúltera porque eso demostraría que PRsten es real. Este perfume les trae de cabeza porque si la adúltera estuviera en él, sería la única oportunidad de ver a PRsten juntitos. Todo lo que tienen es que fuera del trabajo, los PRsten no se tocan ni con un palo.

Aquí os dejo la prueba de que esta enferma necesita mucha ayuda profesional y una vida. Todo el día encerrada en casa y fantaseando con un montaje, la tienen amargada y resentida con el mundo. Se matará a pajas.




¿No es graciosa? La única puta es esa que ella tiene puesta de foto de perfil. Sí, esa que está "haciendo" una película que será otra bazofia y otro fracaso en taquilla y en todo. Sí, esa que se folla a hombres casados para obtener papeles. Sí, esa que vive de los montajes y de sus amigos los famewhores.

La única que arruina todo es la adúltera que se folla a hombres casados y destroza sus familias y ella misma, por ser tan gilipollas y retrasada mental.

Pero claro, toda mujer que se acerca o trabaja con Mamerto es una puta y una desgraciada. Todas merecen morir menos la adúltera. Debería ponernos a todas una orden de alejamiento contra Mamerto. Nadie más que la adúltera que lo humilló se puede acercar a él. Bueno, ella y la gorda que le sigue por el aeropuerto.

¡Y luego dicen que nosotras somos las haters! jajajajajajajajajajajajajajajaja Ellas odian a todo el mundo y no tienen nada bonito para decir a nadie que no sea la folladiretores.

Les tengo una noticia: eso es ser una hater y una amargada.

Parecen no captar que ni Dior ni Mamerto les necesita. ¿No eran ellas las que decían que Mamerto es de lo peor, un perdedor y un idiota? ¿Por qué les importa tanto su anuncio, entonces? ¿Creen que Dior y Mamerto hará lo que ellas quieran? Que se quejen todo lo que quieran que eso solo demuestra lo AMARGADAS que están. 

Feas, gordas, sin amigos, sin nadie que las quiera, menopausicas, ignorantes, analfabetas, idiotas, amargadas... Lo tienen todo. Que recen porque la adúltera no se folle a otro director en vez de hacer el ridículo en Twitter.


No hay comentarios: