viernes, 2 de agosto de 2013

Otra mentira de las enfermas desmontada

Joan Jett dio un concierto anoche en LA. ¿Quién estuvo? La adúltera y los famewhores. ¿Qué hicieron las enfermas? Meter el nombre de Mamerto y listo. Ellas no estuvieron allí pero no han dudado en decir que él sí estuvo. Recuerda: todo es una conspiración.


Las enfermas no dudan en meter a Mamerto en cada cosa que hace la adúltera y viceversa. No olvidemos la conspiración y, obviamente, Mamerto no sale en la foto pero estuvo allí. Las enfermas lo saben todo mejor que nadie y todo el mundo miente menos ellas.

Aquí tenemos la prueba de que Mamerto no estuvo y que las enfermas vuelven a mentir en esa asquerosa desesperación que sufren. Son tontas porque se engañan ellas mismas. Son ellas las que se lavan el cerebro unas a otras.

Hay un avistamiento de la adúltera, luego llegan las fotos. ¿Qué hacen ellas? Decir que Mamerto estuvo allí y el resto se limita a repetirlo. Da igual si una enferma lo inventó y si no tiene pruebas, lo repiten y punto. ¿No es patético? Así llevan 4 años.

No quieren aceptar que el circo terminó con las ventas del dvd y que ya no hay más jugo que sacar. Se niegan a seguir adelante y a vivir sus tristes vidas. Siguen encerradas en el montaje y no quieren salir. Muy triste.

Pues nada, otra mentira más de las enfermas desmontada. Mamerto no estuvo con la adúltera en el concierto de Joan Jett. Tenemos la prueba. Pobres ovejitas desesperadas por circo... No se cansan de hacer el ridículo de lloriquear todo el día.


EDITO: ¿Sabéis quién estuvo en ese concierto? Riley Keough. Sí, esa chica que trabajó con la adúltera en el fracaso The Runaways y que las enfermas decían que era muy amiga de Lilo 2. Estuvo en el mismo concierto pero no hablaron, no se sentaron juntas y probablemente ninguna supiera la asistencia de la otra.

¿No decían las enfermas que era muy buena amiga de los PRsten? De la adúltera no lo es, eso seguro. Deberían parar de decir que toda mujer que es relacionada con Mamerto, es una muy buena amiga de la adúltera. Se ha demostrado muchas veces que no es así. Y otra cosa: trabajar en la misma película no significa ser amigas. Son compañeros de trabajo con lo que tienes que trabajar, tanto si te gusta como si no.

Pues nada, otra mentira de las enfermas desmontada.

No hay comentarios: