lunes, 26 de agosto de 2013

Mamerto con 3 mujeres

Mamerto estuvo la madrugada del 17 de agosto en el concierto de Bobby Long. No llegó solo sino con 3 mujeres que salieron del mismo coche que él. Solo tenemos fotos de dos de ellas pero bueno, no importa. Obviamente las enfermas de PRsten Pattinson Life han omitido las fotos de las mujeres. Si llega a ser la adúltera, la habrían puesto como portada.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Como era de esperar, el drama llegó por parte de las enfermas porque la adúltera no estaba allí. ¿Por dónde empiezo?

Tenemos a la enferma que suplica que la adúltera salga con el gorro rojo. Ya sabemos que las pruebas del amor es la ropa y no el aparecer juntos.


Tenemos otra enferma que dice que la relación sigue porque Mamerto lleva los zapatos de Balenciaga. Las imbéciles quieren seguir creyendo que la otra trabaja para Balenciaga a día de hoy. Una vez más, las pruebas de la relación son unos zapatos y no el aparecer juntos. Por supuesto, el consuelo es que la adúltera lo tiene en la cama. Siguen obsesionadas por el sexo y me pregunto por qué dicen cosas así si luego insultan a Mamerto cada día.



Hay otra enferma que pide que la adúltera lleve los mismo calcetines que Mamerto en su próxima salida con Suzie. Ya sabes, la prueba de su amor son unos calcetines mientras la adúltera sale con Suzie y no el aparecer juntos. Me pregunto si las enfermas se leen antes de enviar los tweets. 


Pero el premio a la desesperación se lo lleva la siguiente enferma... Atención: los PRsten no han ido juntos al concierto porque han aprendido del año pasado. No quieren ser el centro de atención y por eso MAMERTO SE HA SACRIFICADO A IR CON 3 MUJERES. Más tonta y no nace.


Pero no pienses que la cosa acaba ahí. El que Mamerto vaya sin la adúltera y con 3 mujeres, les ha sentado como una patada en el hígado. ¿Qué han hecho entonces? Inventarse una gran historia. Una pena que haya fotos que demuestren que mienten.


Te resumo lo que dicen (son enfermas): Estaban desoladas porque Mamerto las pasó putas para entrar en el coche. Los paparazzi no les dejaban pasar y no se quieren ni imaginar lo que pasarán la adúltera y él. Todo fue horrible y siguen llorando horas después.

Ahora te enseño las fotos y decidme si vosotras veis algo de lo descrito por las enfermas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mirad que le gusta un drama, ¿eh? De todo hacen un mundo y cualquier excusa es buena para meter el nombre de la adúltera en la situación. Vemos que Mamerto no tiene problema alguno en acceder al coche y que, encima, va riendo. ¿Dónde está toda esa horrible situación? En sus asquerosas mentes.

Y, como era de esperar, Mamerto y la adúltera esconden su relación a los medios y él luce siempre miserable y triste sin ella. Y digo yo, ¿no sería más sencillo quedarse en casa con ella? ¿Por qué tienen que dejarse ver por separado? ¿No sería más sencillo estar en casa juntos que estar todo el tiempo saliendo con otras personas? Las enfermas inventan chorradas pero no piensan en que ninguna se sostiene.

Drama y más drama porque la adúltera no estaba con él. Mentiras y más mentiras porque el PRsten se ha terminado. No paran de inventar excusas como que la adúltera no fue para que los paparazzi no les acosaran. Claro, pero está genial que les sigan por separado. ¿Es eso? Si les siguen por separado los Rob-Sten están bien. De modo que no salen juntos para no ser fotografiados pero lo son por separado. ¿Las enfermas no tienen nada mejor? Oh, bueno... Él lleva zapatos de Balenciaga para recordarla y lleva mujeres para despistar. Sus neuronas sí que están despistadas que ni encuentran el camino a la tumba.

Mamerto sale cada día y le da igual de todo. Sale con mujeres y le da igual de todo. Sale de día y de noche y jamás con la adúltera.

Es gracioso ver como las enfermas nos dicen que pasemos página sobre Rupsten porque eso pasó hace tiempo. Bueno, tal vez lo haga cuando ellas pasen página y acepten de una vez que PRsten terminó y que no hay fotos de ellos juntos desde principios de mayo.

Yo tengo que olvidar las fotos Rupsten pero ellas pueden inventar excusas y decir que la otra lleva ropa de él y que él lleva zapatos de Balenciaga por ella.

Mamerto ya no sale con una mujer sino con 3, y las lleva en su mismo coche.


No hay comentarios: