martes, 13 de agosto de 2013

¿La adúltera tratando de no ser una analfabeta?

La adúltera dejó el colegio porque todos era muy malos menos ella. Ella quería que los compañeros le lamieran el trasero y que los profesores no le pusieran pegas a sus faltas de asistencia. Recuerda: todos son malos menos ella.

Siguió "estudiando" en casa hasta que pensó que era una diva de Hollywood. Ahora, según Ruth, la adúltera se ha matriculado en UCLA. Esperad que me descojone un poco...




Pero esperad que el festival del humor no ha terminado...
A source revealed: “Yes, Kristen’s a Tinseltown actress worth millions but she is already considering a life after film. She never got to complete college and she wants to get a proper education. “She is a voracious reader and cannot wait to get going on her correspondence course.
Osea que la adúltera ha visto que su "gran carrera" poniendo cara de perro con diarrea no tiene futuro y ahora quiere estudiar. Ella devora los libros (normal con esa pedazo de boca). ¿Cuándo los devora? Tal vez sea mientras se folla a Rupert, mientras está en el set de su nuevo fracaso o mientras sale con los famewhores para venderse. Sí, ella lee mucho.

La adúltera es de todo menos sutil. Emma Watson si fue a la universidad tras su éxito en Harry Potter y la folladirectores quiere imitarla. Siempre sin personalidad y siempre copiando a verdaderas actrices. Si al menos las copiara en condiciones y aprendiera a ducharse, vestirse, actuar, ser agradecida y humilde...

Si quieres seguir leyendo la broma, aquí está el link.

Obviamente esto es una coña. UCLA es una prestigiosa universidad en la que hay que tener muy buenas notas para acceder. Si ella lo hiciera, sería bajo una generosa "donación". Pero enserio, la analfabeta no sabe ni escribir su nombre sin faltas de ortografía. ¿UCLA?


No hay comentarios: