lunes, 5 de agosto de 2013

Mamerto de paseo en coche por LA

Hay fotos de ayer, 4 de agosto, de Mamerto en LA. No hay nadie en el coche, aparentemente, pero ya sabemos que los paparazzi cortan las fotos intencionadamente para llevar a cabo su conspiración.

No sale el asiento trasero pero no importa, la adúltera va allí, aunque los paparazzi hayan cortado la foto.




Las personas normales vemos a un hombre soltero que va en coche porque se quiera pasear o porque tiene que hacer recados. Las enfermas ven otra prueba más de amor en la que los PRsten van juntos a todas partes. Por favor, que nadie se olvide que todo es una conspiración.

Pero tenemos la otra versión, contraria a la de que los paparazzi cortan las fotos: ellos siguen juntos pero no se dejan ver en público para proteger su relación. Me gustaría saber cuántos segundos al día pasan juntos ya que por las mañanas salen el uno sin el otro, por la tarde hacen más de lo mismo y por la noche igual.

¡Ah, no! Mamerto va el set de rodaje de esa película de bajo coste. Va a verla. Lleva s sus hijos escondidos y ha preparado un picnic. ¿No es romántico? Se aman tanto que hasta Mamerto está suplicando participar en la película para estar todo el tiempo con la adúltera.

En fin, las enfermas ven que no controlan nada y no paran de crear excusas. Se piden excusas mutuamente. Se lavan el cerebro unas a otras y esas son son pruebas del circo. Siguen sin tener fotos de los montajistas juntos y eso las está matando. Están muy presionadas y con los nervios desbordándose.

Son muy divertidas. Está mal reírse de gente con problemas mentales pero ellas son tan payasas que es imposible no reírse. Se agarran a la lo que sea y siguen acosando a la gente para que digan lo que ellas necesitan leer. Incluso alguna dice que va a ponerse en contacto con el FBI. Se les va la pinza de una manera...


No hay comentarios: