lunes, 26 de agosto de 2013

Mamerto y su claro mensaje

Estamos hartas de leer siempre lo mismo: "¡Mirad! La homewrecker nos está enviando un mensaje con sus ropa. PRsten is unbroken!".

No sé cómo se habrán tomado que la adúltera deje LA mientras que Mamerto está rodando. Lo mejor es que se lleva a su nueva sombra, Suzie. Pero recuerda que ella lleva siempre ropa de Mamerto y que ella odia a los paparazzi. La doble de Alannah le tiene miedo a los paparazzi y por eso no sale con Mamerto pero no les tiene miedo cuando va con Suzie. Las enfermas y sus estúpidas lógicas.

Es un calco de Alannah. Pasan tanto tiempo juntas que las dos bichos se parecen mucho. (x)


Pero a lo que voy. No paran de salir entrevistas de Mamerto para Dior y las enfermas están muy molestas. Mirad. (x)


Las capullas no soportan que Mamerto se acerque a otras mujeres. Él tiene que lamerle el sucio trasero a la Lilo 2/ Alannah 2 para que ellas se queden satisfechas. Les jode en lo más profundo que Mamerto esté muy cariñoso con Camille porque nunca lo ha estado con la adúltera. Las perras están ardiendo.

Por eso Mamerto les ha enviado un claro mensaje. Aquí está la entrevista para Glamour.


Puedes ampliar para leer pero voy a destacar 3 cosas que hablan por sí solas.

Le dicen que ahora se espera de él que salga con modelos, ya que está vendiendo un perfume (de él se esperaba que saliera con la adúltera para vender Mierdúsculo), y mirad lo que responde. Directo a las enfermas.


Vamos, les está diciendo que son imbéciles si no distinguen un montaje de una relación real. Es más, el no va a invertir su tiempo en explicarle a las enfermas lo retrasadas que son.

La entrevista sigue y viene fuerte.


Es bueno perdonándose a sí mismo y dice que no tiene que perdonar a nadie porque no hay nada que le moleste. ¡RUPSTEN NO LE MOLESTA A MAMERTO!


¿No es genial? A Mamerto le da igual si Alannah 2 se tira a Rupert o al zapatero del pueblo. No hay nada que le molesta, NADA.

¿Pero crees que la cosa ha terminado? 


A ver si lo entiendo... La adúltera usó ropa para las escenas de "sexo" en Aborrecer 1 y 2. Mamerto hizo lo mismo, a pesar de ser pareja y de estar manteniendo relaciones sexuales reales, según las enfermas. Ahora resulta que en el anuncio para Dior, se desnuda y ve desnuda a la chica que trabaja con él. ¿No es gracioso? Con su novia no pero con una desconocida sí. Oh Mamer, qué de perlitas nos estás dando.

Ahora las enfermas le van a odiar más todavía. Si ya de por sí no soportan que se hable de él y no de la adúltera, ahora con esto van a poner más veneno en sus palabras. La cuestión es QUE A MAMERTO LE DA IGUAL LO QUE LAS ENFERMAS PIENSEN Y LO QUE LA ADÚLTERA HAGA CON SU VIDA.



No hay comentarios: