sábado, 10 de agosto de 2013

La obsesión las consume

Aparte del hecho de que un grupo de viejas han ido de vacaciones a Los Feliz para acosar a los PRsten, tenemos a otras que desde su casa siguen haciendo el subnormal Y sí, has leído bien. No han ido a LA a visitar la ciudad, han ido a Los Feliz. Pasan todo el tiempo acechando en Los Feliz para ver a los PRsten. Ellas esperaban encontrarlos juntitos, de la mano y dándose arrumacos.

Tenemos los primeros avistamientos falsos. Según una de las payasas, ya ha visto a la adúltera y a Taylor. Sí, conoció a la adúltera y tiene su autógrafo pero no dijo nada de una foto. De hecho, dice que no contará nada para que las Nonnies no contemos mierda. ¿Nosotras vamos a contar más mierda que ella?

Las enfermas son demasiado idiotas y se creen cualquier cosa. ¿De verdad piensan que si esa retrasada hubiera conocido a la folladirectores, no lo habría contado y enseñado la foto? ¿Conoces a la adúltera y no le pides una foto? Ah, claro, la privacidad. Van a Los Feliz para acosarla pero las enfermas respetan la privacidad.

Fue llegar a la LA y conocer a la adúltera y Taylor. ¿No es suerte? Gente lleva viviendo en LA años y jamás se encuentran a un famoso por ninguna parte. Llegan las viejas desesperadas y los conocen en 2 segundos.

Pero es una gran pena que Taylor esté en NY desde hace semanas y a adúltera esté en San Francisco. Me pregunto cómo les conoció. ¡Ya lo sé! Los conoció en su enferma imaginación. Pero no creáis que el viaje a Los Feliz para acosar solo es cosa de ese par de viejas. Hay más enfermas que se unen a las vacaciones acosadoras. (x)


Ahí vemos a la vieja mentirosa que no conoció a nadie y a |iLoveYouKStew que dice que va a ir a LA en 6 días para tratar de ver a los PRsten. ¿En serio? Digo, ¿en serio? LA es una ciudad fantástica con mil cosas para hacer. Estas anormales van para a acosar a Mamerto y a la adúltera. Van a rondar por Los Feliz a la espera de verles. Enfermo a más no poder. Eso se llama acosar y las leyes de California son muy estrictas sobre eso. ¿No dicen que el FBI nos debería detener a nosotras y a los paparazzi? Las deberían detener a ellas porque eso es acoso pero claro, ellas lo transforman en amor de fan. Lo confunden todo. Ser fan no es ir de vacaciones al condominio en el que, según tú, viven 2 personas que hicieron un montaje. Lo que yo diga: invierten su dinero y su tiempo en acosar pero ninguna fue a ver OTR y ninguna está comprando el dvd. ¡Vaya fans de pacotillas!

Los musulmanes van a la Meca. Los católicos en Camino de Santiago. Las enfermas peregrinan a Los Feliz.


Y la cosa no acaba aquí, ni mucho menos. La obsesión las consume más y más.

Lee MacDougall, ese "amigo" de Rob que se intentó promocionar a través de Rob-Sten, pidió en su Twitter que le dijeran algo bonito. Atención a lo que para una enferma es algo "bonito". (x)


Las enfermas comen, meriendan y cena circo. Luego sueñan con él. Piensan todo el día en el montaje. No hacen otra cosa que hablar del Rob-Sten a todas horas. Necesitan mucha ayuda profesional.

¿Pero que le responde Lee?
¿Todavía? Creo que el mundo ya ha pasado página.
Lee le ha dicho que el circo ya ha terminado, pero eso no es suficiente. Recordad: la conspiración. People dijo que el circo ya había terminado. Katy Perry también lo ha dicho. No hay fotos de los PRsten juntos. US Weekly no hizo ni caso de las fotos de X17. E! más de lo mismo. Las enfermas se niegan a creer lo evidente.

Mamerto está en LA pero la adúltera está en San Francisco. ¿No creen que si estuvieran juntos, irían juntos a todas partes? Y no digo como hacían en el montaje, digo a todas partes de verdad. Pero no, las enfermas se niegan a ver la realidad y siguen estancadas en un montaje.

Todo les recuerda al Rob-Sten y tienen que decir esa palabra un mínimo de 200 veces al día sino, les entra ansiedad. Todo el día hablando y pensando en un montaje que ya terminó. En serio, dan pena y asco a la vez.

Luego no quieren que nos riamos de ellas pero es que es imposible no hacerlo. Unas se van a Los Feliz a buscar a los PRsten. No los encuentran y mienten sobre ello. Otras van a ir para buscarles. La otra que dice que algo bonito es Rob-Sten. Una lobotomía para todas ellas porque vaya manera de hacer el ridículo.


No hay comentarios: