lunes, 26 de agosto de 2013

¿Otra vez lo mismo?

Hace un mes más o menos que las enfermas no dicen que la adúltera está preñada por eso, ahora toca volver a decirlo.

Mamerto ha estado en un hospital visitando a niños enfermos. No hay paparazzi y las únicas fotos son mostradas por fans. ¿Qué han dicho las enfermas? Que él ha ido al hospital porque la adúltera vuelve a estar preñada de un alien...


¿No se cansan de decir lo mismo una y otra vez? ¿Y qué pasará cuando la barriga no aparezca? Que lo dejarán pasar hasta dentro de otro mes y así siempre lo mismo... Están en un bucle del que no salen:

- Ropa con mensaje.

- Anillo de compromiso.

- Fotos cortadas por la conspiración.

- Embarazos.

Lo mismo una y otra vez... Pobres infelices desesperadas por circo. No se cansan de humillarse a sí mismas. No se cansan de hacer el ridículo.


Las mismas que dijeron que por mucho que Mamerto salga con 3 mujeres, es la adúltera la que lo tiene en su cama, no paran de criticar a Mamerto por esa visita al hospital. 

Como he dicho antes, no ha paparazzis y nos nos habríamos enterado si una chica no hubiera publicado la foto en Twitter. Pero nada de eso importa ante el veneno de las enfermas. Dicen que Mamerto lo hizo por publicidad y nada más. Bueno, ¿dónde están entonces las fotos de los paparazzi y su comunicado? ¿Por qué nadie sabía nada hasta que la chica publicó la foto?

¿Recordáis lo ocurrido en NY hace unos meses? La adúltera acudió a una gala benéfica por el mero hecho de aparecer ante las cámaras y de seguir promocionando OTR. INCLUSO RUTH AVISÓ DE QUE ELLA ACUDIRÍA. Mientras que Emma Watson fue voluntaria y estuvo ayudando a pie de calle, la adúltera se limitó a presentar a Bon Jovi y nada más. NO DONÓ DINERO y siguió con la promo del fracaso OTR. ¡Ojo! La adúltera fue super solidaria y no lo hizo por atención ni promoción. Ahora Mamerto va a un hospital sin cámaras y sin decírselo a nadie, y es un famewhore que busca venderse.

"Es que hay fotos de él a la salida". Sí, pero no a la llegada como sí hay cuando la adúltera va de paseo con la nueva mascota. Si la gente le vio en el hospital y lo publicó en Twitter, los paparazzi pudieron aparecer perfectamente a la salida. Pero en cambio, si los paparazzi se meten el jardín de la casa de la adúltera y aparecen en todas partes donde ella llega, es porque otros les llaman. ¿En serio? ¿Cómo es posible que un paparazzi sepa dónde va a ir la adúltera a comer?



No es que ella estuviera allí y la fotografiaran a la salida, LA ESTÁN FOTOGRAFIANDO A SU LLEGADA, MIENTRAS SE BAJA DEL COCHE. Vaya casualidad que los paparazzi estaban allí por si alguien aparecía y llegó ella, ¿es eso?

Claro, la adúltera nunca llama a los paparazzi y ellos tienen una bola de cristal en la que ven lo que piensa la adúltera y saben dónde estará y cuándo.

Cada día me dan más asco las enfermas. Retuercen todo hasta convertirlo en algo repulsivo y falso. Están llenas de mierda hasta el cuello y odian a todo el mundo. Nosotras somos las haters por decir las verdad de la adúltera pero ellas no lo son por inventar mierda sobre todo el mundo. Me repugnan.

No hay comentarios: