domingo, 4 de agosto de 2013

Hollywood Cheaters: Hall of Shame

La adúltera es y será recordada por acostarse con un hombre casado, con su director. Mucho montaje pero luego abre las piernas a cualquiera y por un trabajo. Después de eso llegaron las represalias y aquella penosa "disculpa" escrita por Ruth: "I love, I love him. I'm so sorry." ¡Falsa!

Como tiene el muelle entre las piernas muy flojo, la conocemos por eso. ET ha hecho una lista sobre las 10 personas que le han puesto los cuernos a sus parejas. La adúltera no debería estar ahí porque ella no engañó a nadie pero como quería vender una relación que no existía con Mamerto, ahora que se joda. ¿No le gusta la fama y la atención? Pues tiene atención por ser tan golfa.



Vaya... ¡El puesto número 3! Oh adúltera, vuelves a estar rodeada de hombres en la lista. La fracasada de Hollywood que es conocida por acostarse con un hombre casado. Ella que presumía de ser honesta y se pasaba las entrevistas criticando a todo el mundo, ahora resulta que ella hace todo lo que critica.

Es borde, no tiene educación, no tiene clase, es ignorante, es sucia, no sabe actuar, muere por atención, es montajista, es una fracasada, es antipática, es soberbia, es desagradecida, es un bufón... Y sus "cualidades" siguen y siguen...

Enfermitas, mirad a vuestra reina acelerando el fin del PRsten. ¿No es genial? Mucho defenderla y es ella la que os quitó el circo antes de tiempo.


Para vuestra desgracia, Rupsten sigue a día de hoy. 

No hay comentarios: