viernes, 30 de agosto de 2013

Los famewhores en Berlín

Es evidente que ninguno de ellos tiene trabajo. Es evidente el por qué son "amigos" de la adúltera. Ser sus "amigos" es un trabajo a tiempo completo. Ellos la promocionan, ellos la acompañan a todas partes y ellos obtienen cosas como viajes gratis, cenas gratis, comidas gratis, atención de las enfermas...

Suzie es camarera y lleva más de una semana en Berlín. ¿Y su trabajo? ¿Tanto gana como para viajar en primera clase hasta Berlín, estar allí más de una semana y salir cada día? Es obvio quién paga.

Pues lo mismo ha pasado con CJ y Alannah. Mientras las enfermas suplican porque Mamerto vaya a Berlín, los únicos que van son los famewhores y la mujer que comparte colgante y tatuaje con la adúltera. Sí, la folladirectores les paga todo a sus "amigos".(x)


De esto viven. Se dejan ver con la adúltera, se hacen pasar por sus mejores amigos y luego obtienen atención en Twitter e Instagram. Ya sabemos que la adúltera es muy privada y ella odia que se publiquen cosas acerca de su vida y que odia las redes sociales. Sí, por eso tiene hasta una cuenta en Instagram.

Para ser su "amigo", hay que ser tan falso como ella.

Y ahora, como la adúltera adora que hablemos de ella, voy a publicar las nuevas fotos de esa perdedora. Sí, esa que sin el PRsten no es nada, que es conocida por follarse a un hombre casado y que necesita comprar "amigos" porque no se soporta ni ella.

Mirad la carita de imbécil que tiene la pobre.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Con esta cara y la peste que debe de oler, no me extraña que Mamerto huyera en cuando el circo acabó.


Pero el video es mucho mejor. Sale del coche como si ella fuera importante o una actriz de Hollywood. Va con su "amiga" alias perro faldero y se pone un paraguas en la cara para que no la fotografíen. Adora el drama y necesita sentirse importante. 

Osea que "no quiere" ser fotografiada en un set de rodaje pero no le importa ser fotografiada en su casa y con Mamerto. No puede ser más claro pero las enfermas se niegan a verlo. En la "intimidad" de su casas sí permite ser fotografiada y no demanda a los paparazzi (no puede hacerlo ya que ella los invitó y vive de ellos) pero en Berlín (con el circo ya terminado) no quiere que la fotografíen en un set.

Por la calles de Los Feliz sí, lo que sería su supuesta vida privada, pero en un set de rodaje no. Blanco y en botella.

La pobre es gilipollas y adora hacer el ridículo con su fea cara, las gorras de siempre, el pelo comido de mierda a un lado y las camisetas hechas mierda porque necesita hacer nudos a todo. No me extraña que dé tanta pena y que todos se rían de ellas.

Entre que el PRsten ha terminado, que ha hecho otro fracaso low cost y que en Sils Maria será otro epic fail y encima no es la protagonista, debería ahorrar en vez de gastar todo su dinero en pagar a los paparazzi y pagar la compañía de los famewhores.


¿Llamará también a Rupert para los revolcones?

No hay comentarios: