viernes, 30 de agosto de 2013

Mamerto ha pasado página

¿Cuántas veces hemos leído de las enfermas: "Dior le obliga a hablar de su vida privada. Dior le obliga a posar con mujeres desnudas. Dior le obliga a decir que el PRsten terminó"? Un montón de veces.

Las enfermas odian el anuncio por la atención de Mamerto está obteniendo y porque en las entrevistas se habla de que el PRsten terminó. La enfermas parecen NO QUERER ENTENDER que este anuncio marca un antes y un después. Este anuncio marca que el PRSTEN YA TERMINÓ Y MAMERTO SIGUE ADELANTE CON SU VIDA. Lo pongo en mayúsculas a ver si es que sus cerebros solo reaccionan ante las letras grandes.

Ellas dicen que Mamerto estaba obligado a posar con mujeres desnudas, Camille, y que él odia el anuncio. Pues bien, es todo lo contrario. Mamerto dice en un video, sus palabras y no las mías, que él es parte de la cabeza pensante del anuncio. En otras palabras, que muchas de las cosas han sido ideas suyas y que él ha hecho el anuncio que ÉL QUERÍA.

Sus palabras: "Dior te da básicamente la libertad para hacer lo que quieras."

Incluso ha tenido un flechazo con Camille, que estoy segura que es la misteriosa rubia de las fotos en Nueva York. No el culpo, la chica es muy linda y con clase. Y las enfermas dirán: "¡Tiene novio! Dejad de decir que Mamerto sale con ella". Yo no he dicho que salga con ella pero tampoco digo que Mamerto sea un monje. De todas formas, ¿qué más da si tiene novio? La adúltera se ha follado a un hombre casado, padre de dos hijos, y no le ha importado.

Decir que Mamerto y Camille tienen muy buena química, no quiere decir que se vayan a casar y tener decenas de hijos, como las enfermas creen del PRsten. Aquí si dices que Mamerto tiene química con una mujer, las enfermas (y algunas fans de Mamer) lo transforman en que se van a casar. Parece ser que no se puede decir que Mamerto se siente atraído por una mujer porque sino ya nos estamos refiriendo a bodas y todo eso. Repito que Mamer no es un monje y le pese a quién le pese, tiene vida sexual y sale con mujeres. Pero si las enfermas se sienten mejor manipulando nuestras palabras y pensando que Mamerto se va a casar con la adúltera, adelante. La realidad siempre les da de bofetadas en sus amargadas caras.

Pero le tengo un mensaje a las enfermas: con la que no se acuesta es con la adúltera.

También dice que quieren encauzar su vida en esta línea. Si las enfermas no saben leer entre líneas, está diciendo que la época de Mierdúsculo y el circo ya terminó.

Os dejo el video para que lo escuchéis de sus propios labios.



Y ahora las enfermas, en su constante negación, dirán que le han obligado a decir eso. También dirán que estaba pensando en la adúltera y en tener hijos con ella. ¡Oh! Y que está deseando y a Berlín pero no lo hace por la prensa, la privacidad y bla bla bla.

No importa lo que diga o haga, las enfermas siempre lo manipulan todo. Si las palabras son en una revista, las enfermas exigen el video. Cuando tienen el video, las enfermas dicen que le han obligado a decir eso y han cortando la entrevista para que no escuchemos cómo habla de la adúltera y lo feliz que es con ella. Siempre es lo mismo.

Son enfermas mentales obsesionadas con un montaje. Se niegan a creer la realidad y necesitan pensar que todo lo que no va como ellas quieren, es porque está manipulado. No olvidemos que todo es una conspiración entre ellos y los paparazzi cortan las fotos y ocultan otras tantas en las que ellos están juntos mostrando su épico amor.

Hemos visto muchas fotos y videos. Mamerto NO ESTÁ INCÓMODO CON CAMILLE, SU DESNUDEZ Y CON HACER ESCENAS DE SEXO CON ELLA. MAMERTO HA IDEADO PARTE DEL ANUNCIO PORQUE ÉL LO HA QUERIDO ASÍ, NO LE HAN OBLIGADO A NADA Y MENOS, A DECIR QUE EL PRSTEN HA TERMINADO.

Ya es hora de seguir adelante, enfermas, porque Mamerto ya lo ha hecho y no precisamente con la adúltera. Ella ha quedado atrás, cono vosotras y con Mierdúsculo. Ya es hora de aceptar que no le obligan besarse con Camille y que no le obligan a pasar página. También es hora de aceptar de que no os mandan mensajes a través de la ropa y que lo que lleva la folladirectores, no son regalos de Mamerto.


No hay comentarios: