martes, 6 de agosto de 2013

¿Cuántos coches tiene Mamerto?

Parece ser que millones de ellos. X17 dijo que estas fotos pertenecían al día que Mamerto fue a casa de la adúltera. Si, visita que no pudieron retratar, ¿no es curioso?

imagebam.com ;

Como se puede apreciar es un coche normal sin lunas tintadas y blanco Y vuelve a ir sin la adúltera, ¿no es gracioso? Luego salieron las fotos de un coche en la puerta de la casa de la adúltera. Las enfermas se descompusieron cuando vieron que ese coche pertenece a Jeff, amigo de la adúltera, y que tiene matrícula de Arizona.


No puedes alquilar un coche en LA con matrícula de Arizona. Y no lo digo porque tenga fuentes en LA, es porque los estados son independientes y lo mismo que no puedes alquilar un coche matriculado en otro país, no puedes alquilar un coche matriculado en otro estado.

Pero lo más gracioso cuando Mamerto volvió a ser visto ayer en un coche blanco, normal y sin lunas tintadas. Vamos, que no era el Dodge.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Que las enfermas me expliquen cuántos coches tiene Mamerto, por qué vuelve a aparecer en el coche blanco sin lunas tintadas y por qué un paparazzi le ve salir de casa de la adúltera y no hace fotos. Que también me explique cómo es que hizo las fotos el lunes 29 de julio y las publicó ayer. Que también me expliquen por qué los PRsten siguen si aparecer juntos si ya se han reconciliado.

US Weekly dice que no hay reconciliación. E! dice más de lo mismo. El único portal que lo dice es x17 y no tiene pruebas. ¿Ya no odian las enfermas a los paparazzi?

Algunas reconocen que la historia no tiene ni pies ni cabeza mientras que las de siempre, creen que nos vamos a esconder porque el coche es la prueba de que siguen juntos. ¿Dónde están las fotos de ellos? ¿Por qué cada uno sigue a lo suyo? Es de tontos alegrarse por la foto de un coche blanco. 

Realemente no se quieren dar cuenta de que si Mamerto hubiera estado en esa casa, el paparazzi (su querido Rolando) habría hecho fotos. ¿Ven normal que Rolando cuente que estuvo allí por dos horas pero que no haya una foto de él entrando o saliendo? ¿También ven normal que un paparazzi acampe a sus anchas en la puerta de la adúltera sin permiso? Alguien tuvo que dejarle entrar. ¿La adúltera no se dio cuenta de que había un paparazzi en su puerta? Porque al ser un condominio privado, puede denunciar al paparazzi. ¿Por qué nunca lo hace? Porque esta historia le viene perfecta.

¿Pero sabéis que es lo más curioso? Que las fotos de Mamerto en el coche blanco se centren en él, nada más. Cuando va en la camioneta roja, tenemos un plano de la camioneta entera. Esta historia del coche blanco viene perfecta. ¿Por qué no hacen las fotos del coche completo?

Historias inventadas, sin pruebas, a las que las enfermas se agarran de manera desesperada. No se cansan de equivocarse y de ridiculizarse por un circo. En vez de mojar las bragas por la foto de un coche, deberían ir a comprar el dvd de On the Road. Ya está a la venta y va a ser otro fracaso al igual que la taquilla porque a las enfermas solo les importa el circo y nada más.



No hay comentarios: