lunes, 26 de agosto de 2013

Mamerto se pone cariñosón

Mientras las enfermas necesitan creer que Mamerto sonríe porque la adúltera le ha llamado por teléfono... Esperad un segundo. No puedo continuar después de esto sin descojonarme...



Decía que después de eso, Mamerto se da el lote con Mia. Entre ensayos y escenas, pilla cacho que da gusto. Las enfermas se tiran de los pelos porque se da el lote con Camille, con Mia pero no con la adúltera.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lo pongo otra vez y más de cerca y así las enfermas podrán decir: "Las Nonnies se entusiasman con cualquier cosa". Vaya... Estoy haciendo lo mismo que ellas con Mierdúsculo. De hecho, ellas insisten en que las escenas son reales. ¿Les molesta a las enfermas que hagamos lo mismo? ¿Ellas pueden usar fotos de Mierdúsculo como prueba del PRsten y yo no puedo publicar fotos de Mamerto besando a una mujer? Es gracioso ver como las enfermas se molestan si nos comportamos como ellas.

Pues hala, que se jodan otro ratito.


Este tío tiene más química hasta con una piedra que con la folladirectores. Y ahora las enfermas dirán que él ama a la adúltera, que piensa en ella a todas horas y que solo sonríe porque ha hablado con ella. El nivel de locura y de negación sigue ascendiendo. 

Todo lo que Mamerto haga tiene que ver con la adúltera y la adúltera lleva todo el armario de Mamerto encima: sus gorras, sus camisetas, sus pantalones, sus boxers, su calcetines... Por no hablar de que lleva el nuevo anillo del amor (porque ellas así lo han decidido) y el colgante del amor (porque ellas así lo han decidido).

Pero las incongruencias siguen. Cuando la adúltera dejó de llevar el anillo dorado, las enfermas dijeron que no era necesario ningún anillo para demostrar su amor. Como no es necesario, cuando la adúltera salió con ese nuevo pestoso anillo, no tardaron ni 2 segundos en decir que ese anillo era un regalo de Mamerto porque era de compromiso.

Cuando la adúltera dejó de llevar ese colgante tan feo, regalo de Mamerto en Budapest porque ellas así lo decidieron, dijeron que ellos seguían juntos a pesar de que ella dejó de llevarlo. Ahora lleva uno nuevo, al igual que Alannah, y no tardaron ni 2 segundos en decir que ese colgante era un regalo de Mamerto.

Buscan pruebas de la relación en todo porque, según ellas, las relaciones se basan en anillos y colgantes del que ellas inventan el significado. Nosotras no sabemos nada pero ellas lo saben todo. Una dice que el anillo es un regalo de Mamerto y las demás lo repiten como loros. 

Ahora están a la espera de fotos de la adúltera para decir que todo lo que lleva es regalo de Maerto y así respirar tranquilas un día más. Pobres infelices sin una vida y obsesionadas con un montaje que ya terminó hace meses. Cada día buscan algo nuevo a lo que agarrarse para seguir creyendo que el montaje sigue. Pero cuando se le cruzan los cables, no dudan en despotricar de Mamerto. Todo para volver a adorarlo media hora después.


No hay comentarios: