domingo, 11 de agosto de 2013

Mamerto de fiesta con Michelle Rodriguez, otra vez

Parece ser que él y Michelle se han hecho muy buenos amigos. Dejadme adivinar... Michelle es amiga de la adúltera también. Ya sabéis, es la excusa recurrida de las enfermas.

Mamerto se ha vuelto a ir de fiesta sin la folladirectores. ¡Qué novedad! Se aman tanto que no pueden evitar el no hacer cosas juntos. Las enfermas están que se cortan las pocas venas que les quedan.





La mujer parece Catherine Hardwicke pero la chica dice que no. Ni idea de si es ella o no, aunque se parece mucho. Por supuesto la presencia de Catherine, o de su doble, ha sido usada por las enfermas para convertirlo en una reunión de adoración a la adúltera.


Es curioso la forma de pensar de las enfermas. No voy a la fiesta contigo pero no paro de pensar en ti y de hablar de ti. Voy al concierto de Beyonce sin ti pero solo para volver a casa corriendo a contártelo. No voy contigo a ninguna parte pero llevo tu ropa para recordarte. En serio, no pueden ser más estúpidas.

Si quieres leer más chorradas de las enfermas para justificar la no presencia de la adúltera, pincha aquí.

Ya sabemos que ellos se aman con locura pero no hacen nada juntos. Las reventadas enfermas repiten siempre lo mismo con tal de justificar que son pareja. Según ellas, las parejas se esconden, se casa en tal secreto que nadie va a la boda y adoptan perros como si fueran hijos. ¡Ah! Y van a fiestas separados para despistar. 

Una vez más Mamerto va a su bola y una vez más sale con Michelle Rodríguez. Las borregas intentan darle la vuelta a todo hasta convertirlo en que Mamerto se muere de amor por la adúltera. ¿De verdad? 

Osea que la adúltera "trabaja" todo el día en esa cutre película que nadie verá. Llega a casa por la noche, el único momento en que puede estar con su novio porque él no va a verla al set, y se la encuentra vacía porque el único momento en que estarían juntos en todo el día, el novio lo está pasando en una fiesta con otra gente. Un aplauso para la lógica de las enfermas.


Y mientras las enfermas no paran de crear excusas, Mamerto sigue a lo suyo. Fiestas, amigas y la adúltera a km de él.

EDITO: Y aquí hay otra foto de Mamerto. Como vemos no tiene problema alguno en relacionarse con mujeres.


No hay comentarios: