lunes, 26 de agosto de 2013

Mamerto trabajando en LA

Algunas dijeron que Mamerto volvía a LA para seguir con el circo y para estar todo el día de fiesta en fiesta. Sus escenas en Toronto terminaron y él volvió a LA que es donde vive y donde el rodaje seguiría. El equipo de producción, capitaneado por David, siguió grabando en Toronto. ¿Por qué hasta el 17 de agosto no empezó el rodaje en LA? Pueden ser por muchos factores, entre ellos que se necesitan permisos para rodar en LA y que allí se graban muchas películas, por lo que si tú quieres grabar en un sitio que está siendo utilizado, tienes que esperar.

Ya dije que MTTS se seguiría rodando en LA y así está siendo.Me da lo mismo lo que otras digan. Me da lo mismo si otras dicen que tienen el contrato y que tienen fuentes en LA. La culpa no la tiene la loca que lo dice, sino las que le creen.

Aquí están las fotos de Mamerto rodando en LA el día 17 de agosto.




No soy defensora de Mamerto pero me parece tan ignorante decir que él está en LA por la adúltera... Vive allí, su trabajo está allí, sus amigos están allí. Se supone que si el rueda una película fuera de LA tienen que quedarse 5 meses más tras el rodaje porque si vuelve a LA, a su casa y su lugar de trabajo, es por la adúltera. ¿En serio? ¿Tenemos ahora 5 años? 

No importa lo que haga o diga porque algunas todo lo reducen a la adúltera. ¿No que ahora dicen que él empujó al paparazzi porque insultó a la adúltera y porque le llamaran maricón? La vieja enferma @cotedetexas, conocida por humillarse cada día, dice que escucha perfectamente el nombre de la adúltera y por eso el reaccionó así.

Es gracioso ver como en el famoso video de ellos en el aeropuerto, un paparazzi le dice de todo a la adúltera y Mamerto solo se molesta porque le preguntan sobre Lindsay Lohan. Necesitan retorcerlo todo. Dicen su nombre en la mente de las enfermas y Mamaerto la defiende, mientras sale con 3 mujeres. ¿De verdad? Se nota que @cotedetexas no ha tenido una relación en su miserable y amargada vida.

Algunas viven de mentiras y viven de presumir de fuentes y de saberlo todo. Algunas necesitan sentirse importantes y engañar a los demás para que vayan a ellas. Lo que algunas no saben es que esas mismas personas que presumen de fuentes y de tener el contrato, les envían mensajes privados a otras suplicándoles que les de información y que les asegure que el PRsten ha terminado. Dan pena.

En fin, Mamerto en el set de MTTS en LA.

No hay comentarios: