lunes, 26 de agosto de 2013

¿La adúltera tiene Instagram?

Todo apunta a que sí. Su insaparable Alannah ha publicado una foto de la nueva mascota de la adúltera, que parece ser una hembra. La folladirectores prendada de todo lo femenino. En la foto pone:
twoforyouglenncoco (Alannah): Tuesdaychillin with thi little lady @pffftuhsuh
@pffftushuh parece ser la adúltera. Mirad la captura. (x)


Pero la cosa no queda ahí, la adúltera sigue comentando entre su grupo de famewhores. Comentarios típicos de la machorra que es.


Y aquí está su perfil. Muy original al llamarse Jimmy. (x)


Bueno, ahora las enfermas podrían de dejar de seguir esos perfiles que dicen ser la adúltera y hasta les envía saludos. La adúltera se esconde y tiene su cuenta privada para que ninguna enferma acceda a ella. La adúltera adora a sus fans, se nota.

Ahora que me digan otra vez que la adúltera odia las redes sociales y que ella no tiene cuentas. Si no las tiene, ¿por qué le lamen el culo a cada persona que dice ser ella? Claro que está en las redes sociales solo que con nombres distintos, en cuentas privadas y usando otro nombre. En Instagram en Jimmy, en Twitter a lo mejor es Manolo.

Si yo fuera las enfermas, empezaría a enviar solicitudes para que su adúltera reina las acepte. Las quiere tanto que no duda en esconderse de ellas. Es más, le da igual si las enfermas la descubren a través de los comentarios.

Alannah, Suzie, CJ... no dudan en reírse de las enfermas. Las usan para obtener atención. Saben que con subir una foto del perro de la adúltera (porque ella es muy privada) y subir una foto en la casa de la folladirectores (porque ella es muy privada) se aseguran la atención y las risas. De hecho Suzie y sus amigos se han reído muchas veces por los comentarios de las enfermas. No han dudado en llamarla desquiciadas y no se han escondido, lo han hecho respondiendo a los comentarios de las enfermas en las fotos.

Las enfermas son el fandom más tonto y enfermo que hay. Son tan pardillas que se ríen de ellas en sus caras y prefieren mirar para otro lado. Las humillan y eso solo consigue que idolatren más a las personas que se burlan de ellas. Patéticas...


No hay comentarios: