lunes, 26 de agosto de 2013

"Contigo no, bicho"

Eso es lo que Mamerto le ha tenido que decir a la adúltera y ella se ha ido a mendigar. Como él ha estado obteniendo mucha atención por sus salidas, el anuncio para Dior y el rodaje de MTTS, ella no podía ser menos y necesita mostrarse.

Parece ser que las fotos las han vendido como su casa en Los Feliz pero su casa no tiene balcón, al menos no las fotos que las enfermas han publicado. Mirad sus pintas de yonqui.




Ojeras, demacrada, con las pintas de sucia de siempre y con ese peinado que ella cree que es cool o bonito. Mira a la cámara y le da igual. La reacción de alguien que no quiere ser fotografiado sería entrar y quitarse de en medio. Ella posa y no tiene problema alguno en dar que hablar.

Dejadme adivinar... Mamerto estaba dentro o ella le esperaba en ese cutre apartamento para echar un polvo entre toma y toma del rodaje de MTTS. ¿Es eso? Porque las enfermas se mueren si no inventan alguna chorrada de esas.

Lo mejor es ver como las excusas penosas de las enfermas no se sostienen. Según ellas, los PRsten no aparecen juntos porque la adúltera le tiene miedo a los paparazzi. Ya vemos el miedo que tiene cuando no tiene problema alguno en posar para ellos e incluso llamarles. Con su novio no sale a ninguna parte por los paparazzi pero no tiene inconveniente alguno en que la fotografíen con otras personas. Ah claro, la privacidad bla bla bla.

¿Quieres ver un ejemplo de la desesperación? Son tan básicas que se sabe qué van a decir en todo momento. No tardaron ni 2 horas en decir que la adúltera estaba en el set de MTTS. (x)


¿En serio? ¿La adúltera va a salir en el plano?


Mirad quién era.


Siempre tan ridículas para todo. Excusas y más excusas para justificar que el circo ha terminado y que los PRsten no hacen más show. Que sigan diciendo que la adúltera no sale con Mamerto por miedo a los paparazzi que ya vemos que es "cazada" con los famewhores a todas horas.

Eso sí, la perra es muy envidiosa y no soporta que se hable de Mamerto y no de ella. La cosa es que, y sin que sirva de precedente, Mamerto está trabajando con pesos pesados del cine mientras que ella ha hecho una peli de sobremesa con un ex presidiario. Por no hablar de que ella fue la imagen de un perfume que no llegó a promocionar y que su cara fue reemplazada por una serpiente, después de ser despedida, mientras que Dior ha apostado por Mamerto y su anuncio es mucho más famoso de lo que alguna vez fue su breve paso por Balenciaga.

Enfermas, os dejo el espantoso careto de vuestra adúltera reina.


No hay comentarios: