lunes, 5 de agosto de 2013

Y otra mentira más desmontada

Cada vez lo ponen más fácil. X17 ha publicado una mentira y es muy obvio quién ha dado el "chivatazo". No hay que ser muy listo para saber que la adúltera está desesperada porque se la vuelva a relacionar con Mamerto.

Ese portal ha publicado lo siguiente:

X17 EXCLUSIVE - Rob Pattinson And Kristen Stewart Rekindle Their Relationship


Eso viene por las fotos de Mamerto en la entrada anterior. Una gran pena que ese coche aparcado en la casa de la adúltera, no es el que conducía Mamerto.


Durango es un coche alto como una camioneta. Mamerto va conduciendo un coche de tamaño normal, sin baca, sin lunas tintadas y con los marcos negros. ¿O están diciendo que Mamerto quitó la baca y cambió las lunas tintadas para despistar?

Siento desilusionar una vez más a las enfermas pero no es el mismo coche. Lo mismo y es el de Rupert. Lo que sí sabemos es que el coche que conducía Mamerto no es el que aparece en casa de la adúltera y a saber cuándo.

Lo más gracioso es que se supone que los paparazzi le han hecho fotos a un coche pero no han esperado a que Mamerto salga. Tal vez sí lo hicieron y al ver que no era él, han vendido el coche y la historia. ¿No decían las enfermas que todo era una conspiración? ¿Ya no lo es? ¿Ya los paparazzi están a favor del amor?

Nada de fotos juntos y nada de fotos de Mamerto entrando o saliendo de la casa. Y lo más gracioso es que no hay fotos de ellos de juntos, tampoco anoche, cuando él estuvo en Chateau Marmont. En serio, estirar el chicle es para nada.

Otro EPIC FAIL. Hala enfermas, a seguir viviendo de fics.



No hay comentarios: