lunes, 26 de agosto de 2013

¿Envidia? De la buena

Sabemos que la fracasada de la adúltera siempre vive a la sombra de todo el mundo. Mientras que Emma está en una exitosa campaña en Lâncome, Jennifer (ganadora de un Oscar) es Miss Dior, en otra exitosa campaña, y ahora Mamerto es la imagen de Dior Homme; la adúltera fue la fugaz imagen de un perfume que huele a perros muertos y de la que fue despedida a los dos días.

De ella no se habla si no es para relacionarla con Mamerto y ahora que él es más famoso por Dior, la otra está que se come. No voy a negar que esto hasta el mismísimo de Dior y de Mamerto. Mis razones no son las mismas que las de las enfermas, obviamente. Mientras que ellas están que se las come la envidia por la repercusión y la enorme química entre Mamerto y Camille, yo estoy harta porque me aburre ver todos los días las mismas fotos y los mismos comentarios. ¡Es un puto anuncio! Por el amor de Dios, algunas necesitan una sesión de sexo urgente. Qué cansinas...

En fin... La adúltera fue despedida de Balenciaga hace mucho tiempo. Fue reemplazada por una serpiente y nada más se supo del perfume y menos de ella con la firma. Fue despedida después de esta famosa entrevista en la que no fue capaz de responder nada sobre el perfume y que tuvieron que acortar de 30 minutos a 13 porque la perra era incapaz de decir nada.


Como Mamerto en Dior está teniendo mucho bombo, la adúltera no podía ser menos. ¿Qué ha pasado? Ha salido una "nueva" foto de ella para Florabotanica. Lo que lees. La foto ha salido ahora después de haber sido despedida hace casi un año y de no haber vuelto a saber nada de esa campaña. Justo ahora que Mamerto está en Dior y su anuncio va a ser estrenado, sale "mágicamente" una nueva foto.

No la voy a poner porque no me da la gana de darle publicidad a esa serpiente envidiosa. La foto está a tope de photoshop, sale con el hocico abierto como siempre, la cara de muerta, y las enfermas creen que eso es porque la adúltera sigue con la firma. Qué ignorantes son para todo... La firma puede seguir usando la foto de la persona que la promociona incluso después de ser despedida o haber acabado el contrato. Hasta que otra persona no sea la imagen oficial de otro perfume, Balenciaga tiene que vender su frasco de peste con la cara de zombie de la otra. La cuestión es que habían usado la serpiente hasta ahora. ¡Hola, Ruth! Hasta aquí llega el hedor de la envidia de la folladirectores.

¿De verdad pensaba que alguien, además de las enfermas, prestaría atención o hablaría de ella?


Cada día es más patética y cada día se arrastra más. No puede soportar que los demás destaquen sobre ella y ella muere por ver a Mamerto en el fango como está ella. No puede soportar no ser nada más que una piojosa que se ha follado a un hombre casado y ha sido pillada.

Otras que son patéticas son sus enfermitas. La química entre Mamerto y Camille es tan evidente que hasta ellas lo ha tenido que reconocer. Eso no quita que odien el anuncio y no paren de hacer manipulaciones de la adúltera y Mamerto. Le cortan la cabeza a Camille para poner las orejotas de Dumbo de la adúltera.

Qué ridículas son la adúltera y su repugnante fandom. Caen tan bajo que tenemos que tener cuidado de no pisarlas al caminar. Y no es porque me den pena de hacerles daño, es porque no quiero que su veneno ensucie las suelas de mis zapatos que estás más limpias que sus enfermas mentes.

La envidia y el odio las consume... Que disfruten de las imágenes de Mamerto y Camille que tiene más química que Mamer y la adúltera en 4 años de montaje.





Y adivinad quién es la rubia misteriosa de Nueva York... Sí, todo apunta a que es Camille. La química ha sido tanto dentro como fuera de la pantalla.

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