lunes, 26 de agosto de 2013

Sharing is caring

Las enfermas se empeñan en decir que todo lo que lleva la adúltera es de Mamerto o es un regalo de él. Necesitan hacer eso para convencerse de que PRsten son una pareja y la ropa es la prueba.

La doble de Alannah, ya están tan mimetizadas que son calcos, llevaba las gafas de sol de Mamerto, su camiseta, su chaqueta, su bolso, su funda de la guitarra, el anillo de compromiso (regalo de él) y el colgante (regalo de él también). ¡Qué cantidad de pruebas! Después de esto no cabe ninguna duda de que se aman y se adoran y se casarán en matrimonio (Perla, qué grande eres).

Incluso tiraron de archivo para buscar en qué momento Mamerto se puso esa chaqueta. (x)


Una pena que la chaqueta de Mamerto lleve cremallera y sea entera de tela. Otro epic fail para las enfermas.


¿Pero sabéis de quién es la chaqueta? Mirad, mirad.



Sharing is caring! La chaqueta que la adúltera lleva es de Alannah y además de compartir gorras...


... y chaquetas, colgantes... Alannah lleva una cadena de bolitas, larga y con más de un objeto colgado. ¿Qué ha hecho la adúltera en busca de su desaparecida personalidad? Copiarla. La adúltera también lleva la cadena de bolitas, larga y con más de un objeto colgado.



Y ahora las enfermas, en su eterna desesperación, dirán que lo que la adúltera lleva colgado son regalos de Mamerto y con un significado especial en su relación. Las mismas chorradas de siempre.

Pero comparten algo más importante que una gorra, la chaqueta o un colgante. Comparten algo que es para toda la vida: el mismo tatuaje.


Y por si todo eso fuera poco, también comparte con Tamra.


Por cosas como estas las enfermas se ridiculizan. La adúltera comparte de todo con sus compis así que no veo por qué piensan que es especial si la adúltera lleva algo de Mamerto. No lo lleva y a la vista está pero ellas creen que así demuestran su relación. 
  1. ¿Ellos les tienen que demostrar la relación a alguien?
  2. Las relaciones no se basan en ropa.
  3. La adúltera comparte todo con todo Cristo.
Las enfermas tienen que aprender más de una cosa sobre relaciones. Se nota que no tienen idea de cómo funciona una pareja. El consuelo de las payasas es decir que la adúltera lleva todo de Mamerto y que él sonríe porque la otra le ha llamado por teléfono. Son tan inmaduras y ridículas que me dan risa.

Luego no quieren que nosotras digamos nada porque no sabemos lo que pasa en sus vidas. ¿Y ellas sí? ¿Ellas han estado presentes en esa llamada para asegurar que Mamert sonríe por ella? ¿Ellas han estado presente mientras la adúltera se vestía para asegurar que lleva los boxers de Mamerto? ¿Ellas han estado presentes para asegurar que el anillo y el colgante son regalos de Mamerto?

Nosotras no podemos hablar de Rupsten porque no sabemos nada pero ellas sí pueden decir que tiene fuentes y que todo lo que lleva la folladirectores es regalo de Mamerto. Están muy desesperadas y necesitadas de circo.

Ya hemos visto que lo que la adúltera lleva es de Alannah, que hablan por Instagram y que comparten hasta el tatuaje, algo que es para toda la vida. 

Me pregunto dónde está el tatuaje que Mamerto y la adúltera comparten. Dejadme adivinar... En una zona privada. ¿Y el anillo y colgante que comparten? ¿Dónde está? Será invisible y solo las enfermas lo ven, gracias al poder de su gilipollez.

Sharing is caring y la adúltera se encarga de compartir todo con Alannah.


No hay comentarios: