domingo, 30 de octubre de 2011

Y sueltan lo mismo una y otra vez...

Lo tenemos claro, la comprensión es algo que las enfermas desconocen por completo. Vienen con el mismo  cuento de "tienes envidia a la Kikis porque está con Rob", ¿OTRAVEZ? ¿ENSERIO, OTRA VEZ? Se repiten cada penosa hora de sus patéticos días de sus enfermas vidas. Como no tienen nada más que alegar, sueltan esta frase OTRA VEZ. ¿Por qué Dios el día que repartió la inteligencia no se acordó de ellas? Podía haberles dado aunque sólo sea un poco, lo suficiente pero no ser tan analfabetas.

Nosotras queremos a Rob para nosotras, por eso tenemos nuestras vidas, nuestras parejas y nos encanta verlo con mujeres de verdad. ¿Que contradicción, verdad? Las enfermas destacan por varias cosas:

  • Se repiten contínuamente porque no carburan.
  • Si Rob se queda en L.A es un perdedor, si va a Europa de promo y menciona a Kristen porque trabaja con ella, ya es un amor y el mejor.
  • Si ellas se inventan un avistamiento es verdad, si el gerente de un club da detalles de Ashbert, todo es mentira.
  • Si nosotras decimos que apoyamos su carrera pero no nos gustan las penosas adaptaciones de Crepúsculo, no somos fans. Si ellas desean que sus películas fuera de la saga fracasen y sólo hablan de sus supuestas vidas privadas, son las mayores fans del mundo.
  • Si ellas creen que Rob es realmente Edward, es porque los vampiros existen y él lo es. Si nosotras separamos el personaje del actor, no sabemos de lo que hablamos.
Y así un no acabar repetitivo que ya he posteado varias veces porque estas payasas no salen del mimso bucle. Dicen que nosotras somos envidiosas pero son ellas las que critican a cada segundo a Emilie, Reese y Ashley sólo por trabajar con él y ser preciosas. ¿Eso no se llama envidia? Vayamos al diccionario a ver que dice:

La envidia (del latín invidia) es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas . La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee .
En términos médicos: "Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma."
Muy interesante... Analicemos el comportamiento de las enfermas:
  • ¿Desean a Rob para ellas? Sí.
  • ¿Se han obsesionado y dejado de vivir por estar pendiente de la vida de su falsa pareja y de su entorno? Un rotundo SÍ.
  • ¿Muestran que estamos tratando con personas psiquiátricamente enfermas? Por Dios... ¡SÍ!
¿Entonces, quiénes sufren de envidia? ¿Nosotras que le desamos lo mejor en su carrera y que sea feliz con mujeres que merecen la pena o ellas que lo llaman perdedor y desean que sus películas fracasen y esté con una mujer que él no quiere sólo porque ellas están obsesionadas?

Dicen, siempre nos quieren echar el muerto en todo como buenas enfermas que son, que estamos obsesionadas también.
A ver enfermas, pensad por un miserable segundo en vuestras penosas vidas. NOSOTRAS TIRAMOS POR TIERRAS VUESTRAS PAJAS MENTALES. NOSOTRAS NO INVENTAMOS NADA, NOS LIMITAMOS A DESMENTIR VUESTRAS MIERDAS. SI VOSOTRAS NO HABLÁIS, NOSOTRAS NO DECIMOS NADA. Razonad un poco, hasta un bebé puede hacerlo. Si no hubiese analfabetas y obsesionadas enfermas, las Nonstens no estaríamos aquí desmintiendo vuestras chorradas. Nos limitamos a RESPONDER y vosotras a INVENTAR. A mí me da lo mismo con quién esté Rob mientras sea feliz y sí él hubiera dicho desde el principio "salgo con la Kikis, es mi novia", pues perfecto. El problema es que él ha dicho estar soltero, hace vida de soltero y perdonad que os diga, eso significa que está soltero. ¿Os jode esto? Es vuestro problema. No me voy a callar porque a vosotras os venga bien eso. Ashbert en la promo han tenido más que palabras y no lo decimos nosotras, lo dice gente que NO ES SHIPPER, GENTE AJENA A TODO ESTO. En vuestros falsos avistamientos siempre hay un Twitter detrás, miramos la fuente y ¡OH! SON FOTOS DE ELLOS EN LA PELÍCULA Y EN LA INFORMACIÓN PONE "ME GUSTA ROBSTEN - CREO EN ROBSTEN - OBSESIONADA CON ROSBTEN". ¿Así quién os va a creer?

Otra cosa curiosa es que habláis todo el día de ellos besándose, de ellos de la mano, etc pero supuestamente los véis juntos y las cámaras no funcionan u os entra la vena respetuosa. Mientras Rob estaba en Londres por el bautizo una chica dijo verlos en un pub metiéndose mano. No iba a hacer fotos por respeto. Ya, el respeto os entra de repente y luego hacéis montajes de fotos de ellos subidos de tono y fics dónde sólo follan a todas horas. ¿Creéis que la gente es imbécil como vosotras? ¿Vas a verlos juntos y no vas a hacer la foto? jajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajaja ¡SEGURO! Luego tenemos a las de "tengo un video de ellos, cuando llegue a casa lo muestro". Esa tipa llega a casa y dice "se ve mal, veré si se puede mejorar". Horas después te dice "no lo puedo enseñar, no se ve bien". ¿Cuántas veces hemos leído eso ya? Las enfermas os destacáis por anunciar que tenéis de todo pero luego no enseñaís nada. Es lo que tiene NO TENER PRUEBAS. Además creo que cuando váis a comprar una cámara de fotos o móvil es así:

Dependiente: Hola, buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle?
Enfermas: Quiero una cámara de fotos.
Dependiente: ¿Es usted una shiper?
Enfermas, Sí, lo soy.
Dependiente: Vale, entonces le daré la cámara de fotos de menos calidad del mercado para que cuando vea a Robsten las fotos y los videos sean de pésima calidad.

Otra explicación no hay a que vuestras fotos y videos jamás sean de buena calidad. Luego vemos a Rob o Kristen solos, y las fotos son tan nítidas como el cristal.

Enfermas que los avistamientos falsos, los cuentos de que están casados y que a Rob no le gusta Ashley, sólo lo creéis vosotros y el Mamablaca que vive de esto. Me la trae floja que digáis que Ashbert no ha existido estos días porque las fuente confirman que sí ha existido y vuestras pobres negaciones sólo demuestran que vuestra enfermedad y obsesión aumenta. Ashbert ha tenido más vida en tres días que Robsten en dos años.

No hay comentarios: