miércoles, 5 de octubre de 2011

Ahora toca la entrevista

Después de ver las horribles fotos del macho montés, toca leer la entrevista o el sucedáneo de entrevista. Toda es absurda pero voy a destacar las partes que hace que las shippers aumenten su enfermedad:

El día anterior, mientras se realizaba la sesión de GQ, había explicado que tenía ganas de ver más del Reino Unido, como/del tipo "mi novio es inglés", aunque cuando saqué esto a colación de nuevo la sangre drena en sus botas. "Nunca habría dicho esto que si llego a saber que me estabas entrevistado”. Enorme fallo, Kristen no dice lo de mi novio es inglés, el entrevistador espera que ella le dijera eso pero no lo hace. Entonces, ¿por qué Kristen reponde eso? ¿Será porque esa respuesta no es a esa pregunta? Hay 2 páginas de entrevista antes de esto, ¿realmente ella no sabía que la estaban entrevistando? ¿Enserio?

Sinceramente, no esperaba una reacción defensiva, pero está claro que ella siente que su privacidad está siendo violada, Kristen se apresura a convertirse en "Mamá Tigre". Todo el tema, si no lo sabes ya, tiene que ver con si ella está saliendo con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson, el tema del que se ha visto más especulación que el origen del certificado de nacimiento de Barack Obama. Le digo que me sorprende este asunto ya que la evidencia ya está ahí para que todos puedan verla en la web - las fotos, los momentos robados, las escapadas de Navidad ... "Sí, ya lo sé", admite. "Gran parte de mi vida es tan fácilmente googleada. Quiero decir, es como, ¡vamos chicos, es tan obvio!". Sus estado de ánimo cambia, tal vez demasiado consciente de lo mucho que ya ha dicho. "Pero en este tema, no creo que te des cuenta de el gran negocio que es para las personas. Bueno, es un gran negocio. Serían "Oh. Dios mío. También será todavía una división del 50/50. Algunas personas serían: "Mira, te dije que no están juntos". Está bien que reconozcas el gran negocio que es. Le nombra las escapadas de Navidad a la Isla de Wight pero no dice nada de la foto fake con los padres de Rob. ¿Qué raro, verdad? Reconoce que todo es un negocio, si es que ella realmente ha dicho estas palabras claro.

Kristen es muy consciente de todas las malas lenguas. Mucho más que yo, por lo que parece. Ella sabe los nombres: las "Robstens" (aquellos que piensan que K-Stew "y R-Patz" están juntos), las "Nonstens" (los aficionados que piensan que no lo son) y la "F *** Stens" (los que dicen que no dan un mono de cualquier manera - pero en realidad de verdad). Le pregunto si es un gran negocio también? Estos fans locos? Para ella y Rob? ¿Qué es lo que le preocupa sobre esto? ¿Le pregunta por Robsten y Nonstens? WTF? ¿Qué clase de periodista está haciendo la entrevista?

"No me preocupa en absoluto. Es sólo una cosa más. Soy egoísta. Soy como, '¡Esto es mío!" Y me gusta mantener todo lo que es mío apartado de esa manera. Es un pequeño juego divertido para jugar y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mí mismo que nunca voy a regalar nada, porque nunca hay un punto o un beneficio para mí.". ¿Veis como no concuerda esto de mantener su vida privada con lo de arriba? ¿Veis que todo es inconexo? ¿Veis que no tienen sentido las respuestas?
La entrevista tuvo lugar en julio, en California y no hay video BTS de nada. Luego, ella se va sola a Londres, Rob va 9 días para la promo y el bautizo, se vuelve a L.A, Kristen tiene 14 días de descanso y no va a L.A ni Rob va a Londres. ¿Me tengo que creer que son pareja? Luego, en septiembre, ella hace un reportaje y una entrevista para Glamour. Veamos que dijo:

SM: ¿A quién no puede gustarle Taylor?
KS: ¡No! Quiero decir, ¡definitivamente! Y es divertido verlo con él porque realmente te sientas y lo ves. Taylor y yo somos fans de Crepúsculo, ¡por lo que podemos sentarnos y estar totalmente en él! Mientras que me siento allí con Rob ... a él le gusta, pero él tiene una especie de energía diferente. Acaba de decir que a Rob no le gusta la saga... ¿Se puede ser más bruja? Siempre echándole tierra encima para ella quedar bien. "Yo soy fan de la saga, Rob no lo es. Id a por él". Hipócrita...
Y ahora el video BTS, dónde habla de su gato Jella pero no dice nada de Bear, su adorado hijo. Sí, ese del que recibe mil fotos cada día xD

 

Es de lógica, de sentido común, que si GQ tuviera la exclusiva lo destacaría en la portada, en cada página y en la web, pero no lo hace. Vamos a ver los titulares de cada página de la revista:


¿Por qué GQ no ha destacado en ninguna parte que ella confirma que su novio es inglés y que encima, es Rob? PORQUE ELLA NO LO DICE. EL ENTREVISTADOR ESPERABA QUE ELLA DIJERA ESO PERO NO LO HACE. Repito que la entrevista fue hecha en julio en California y que después de ella, ha quedado claro que las distancias les encantan.Ella siempre es la violada por la prensa, la que no quiere saber nada de las cámaras fuera de las películas pero ahí está. Dos portadas en un mes y justo en la promo de Amanecer. ¿Por qué Rob no está en ninguna portada si es más protagonista que ella? Porque él no necesita toda la mierda que necesita ella para estar en la palestra. Una persona violada por la prensa no acude a eventos fuera de sus películas y no posa para cada revista. ¿Aprovechando la fama que se le acaba?

No hay comentarios: