jueves, 27 de octubre de 2011

Enfermas, os tengo una noticia

Las enfermas os creéis con el derecho de ser las únicas en opinar. Os creéis con el derecho de decidir sobre la vida de las demás y os creéis con el derecho de intentar lavar el cerebro a la gente. Os tengo una noticia, los demás tenemos derecho a opinar lo que nos de la gana tanto si os gusta como si no. No tenéis poder para callar a la gente y si vosotras queréis creer en el montaje es vuestro problema. No manejáis la vida de nadie y jamás lo haréis. Que vosotras viváis de fantasías no quiere decir que las personas normales lo hagamos. ¿Queréis vivir mientiendo constantemente, haciendo manipulaciones y obsesionadas con algo que no existe? Vale, me da igual. Simplemente os contesto a vuestras chorradas y os muestro la realidad. Parece que os gusta ya que el contador no para de subir.

Las personas tenemos derecho a pensar y opinar lo que queramos, si no os gusta ajo y agua. ¿No podéis quedaros en vuestros vertederos y consumios todas allí? No, tenéis que ir a sitios Nonstens para dejar constancia de vuestra enfermedad para poder ser mínimamente feliz. Yo no voy a vuestros vertederos porque no visito basura y porque me la trae floja todo. Si no me cuentan las cosas, ni me entero de vuestras pajas mentales. Parad de dejaros en evidencia y quedar en ridículo en cada página de FB, blog o Tumblr Nonsten porque estamos por encima de vosotras y tenemos PRUEBAS DE TODO LO QUE DECIMOS. Tened un poco de orgullo y amor propio y no os rebajéis más. Tened dignidad por una vez.


No hay comentarios: