martes, 18 de octubre de 2011

La Kikis ha vuelto a abrir su hocico

Ha concedido una entrevista para Sunday Magazine de Australia y la entrevistadora es una pelota de cojones. ¡Ha conseguido un nuevo seguidor en su Twitter! El vertedero RobstenEnfermoDreams. Llegarán más como eso y eso es lo que buscan. Vamos a ver las chorradas más absurdas y pelotas que he leído hoy:


“También voy a bloggear sobre la experiencia de conocer a  Kristen y compartir una historia en el set que no está en la entrevista.” (Ooooohhhh... Esa historia será tan divertida que no la ponen en la entrevista por miedo a que la gente muera de ataques de risa ¬.¬ Será la gran basura, como todo lo que sale de su hocico)
“Cuando estaba con Kristen, pensé en vosotros y lo mucho que la queréis. (Fíjate si la quieren que sus películas fracasan, denunciaban sus fotos en WTTR y la llamaban puta y vendida por caer tan bajo con ese papel) Le dije que no quisísteis hacerme preguntas estúpidas”. (¿Qué no te hicieron preguntas estúpidas? No, sólo unas mil veces que le preguntaras sobre Rob, ya que ella sola no interesa una mierda)

“Eso lo que Kristen dijo. Sus palabras exactas: ‘¿Lo hicieron? ¡Eso es tan dulce!’(¿QUÉ? ¿QUE ELLA DIJO ESO? Aaaahhhhhhhjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja A la Kikis le han dado unos buenos tirones de su enormes orejas de Dumbo por la enorme metedura de pata en GQ. ¿Ya no son los malditos stios fans? ¿La gente ya no está loca? Que de limpieza de imagen le dan a la mugrienta esta y las enfermas corriéndose porque la Kikis ha dicho algo bonito sobre ellas) Por lo que estáis en su radar.” (Ahora se llama radar al tener que decir cosas que no sientes y no quieres porque es perjudicial para tu penosa carrera)


“¡Yay! Voy a tener un seguidor. En cuanto a modelos a seguir, creo que haces bien al escoger a  KStew. Ella es inteligente, en serio.” (Claro, alentar a la población femenina adolescente a que digan palabrotas, se droguen, saquen siempre su dedo medio y no estudien, es el mejor ejemplo del mundo. Cualquier madre embarazada espera que su hija sea como la Kikis, vaga e inútil que consigue papeles de maneras nada ortodoxas. ¡Venga chicas! Esta señora nos anima a fumar marihuana, a decir 'joder, puta y cabrón' a todas horas, a despreciar a las personas, a ser egocéntricas, a no tener higiene corporal, a no estudiar y a ser ignorantes hasta encontrar un hombre que nos mantenga. ¿Inteligente? Claro. Colgarse de la fama y el verdadero talento de los demás es muy inteligente. Mucho)

La gente por dinero se rebaja mucho. Gracias a Dios me rodeo de gente de decente y honrada. Lisa Marks, una señora que necesita chupar el sucio culo de la Kikis para vender y tener fama.

No hay comentarios: