jueves, 13 de octubre de 2011

Y la mierda de las enfermas vuelve de nuevo

Se acerca la promo más intensa de 'Amanecer', esa en la que Rob estará con Ashley, y las enfermas empiezan a inventar: "Rob va a Londres a ver a Kristen".


Eso mismo decimos nosotras, Roberto. Él llegó el 4 de septiembre a Londres para un bautizo y reuniones con Summit. El 14 de ese mismo mes, ya estaba en Los Angeles para continuar con sus VACACIONES. Ahora viene la promo total de Amanecer en Berlín, París, Londres y L.A, a las que Rob asiste. Esto es conocido por los seres humanos normales como TRABAJO, WORK, DAR PALO AL AGUA

Las enfermas están diciendo que Rob ya está en Londres pero es mentira, sigue en USA y para rematarlo, que va a ir a Londres a ver a la Kikis. Vamos a recapitular eventos:

  • Kikis va a Londres - 1 de agosto
  • Rob va a Londres - 4 de septiembre
  • Rob deja Londres - 14 de septiembre
  • Rob vuelve a L.A para sus vacaciones
  • Rob es visto cada noche en bares, pasándolo bien y con mujeres - septiembre/octubre
  • Kikis tiene 10 días libres - 30 de septiembre al 11 de octubre
  • Kikis en esos días libre no deja Reino Unido
  • Rob empieza la promo fuerte de Amanecer - 17 de octubre
Así que, enfermas, ¿después de esto váis a decir que Rob va a ir a ver a la Kikis?


Hasta la Kikis se ríe de ellas.Este tiempo cada uno en un continente más la inexistente confimación de ella en GQ, las tiene completamentr amargadas y desquiciadas. ¿Quieren decir que Rob va a Europa a ver a la bicho? Que lo digan, pero hasta ellas saben que no es verdad. Necesitan agarrase a lo que sea para seguir creyendo en el montaje. A esto le sumamos las salidad de Rob con chicas y su promo con las preciosidad de Ashley.

¡ENFERMAS! QUIEN SE PICA, AJOS COME.

Roberto, ¿a tí te importa lo que dicen estas enfermas que dicen ser tus fans, pero quieren boicotear las premieres porque la Porky no va y tienen una inmensa envidia de Ashley? Ya vemos que no... Te dejamos a lo tuyo que te vemos concentrado.


No hay comentarios: