jueves, 20 de octubre de 2011

VERGÜENZA AJENA

Cuando ya pensábamos que las enfermas no podían caer más bajo, se superan. Son la mayor vergüenza para las mujeres en particular y el ser humano en general. Están desesperadas, locas, desquiciadas, absorbidas y tan obsesionadas que dan asco. Una enferma ha hecho esto y no me quiero imaginar la de miles de personas que se están riendo de esta payasa:


Sí, lo has leído bien. Una enferma rogando porque pongan corazones entre sus nombres y las frases que para ellas son demostraciones de amor.


 Lo sabemos Roberto, es patético y tan enfermo que ya no se merecen ni los insultos. No hay cosa peor que dejarte en tremendo ridículo en internet y que todo el mundo se ría de tí. Esta enferma no tiene problemas en hacerlo porque ella cree que se denigra por amor jajajajajajajajajajaja ¿Puede ser más patético que enviarle un tweet a la gente del evento pidiendo semejante gilipollez? ¿Esta gilipollas enserio cree que las huellas de las manos se las hacen para que quede inmortalizado el amor inexistente entre estos dos? Bochornoso. Se ha cubierto de gloria ésta imbécil xD

Y para terminar, remato. ¿No decían que Rob estaba en Londres, cuidando de la pata de pollo de la Kikis? Pues no, sigue en Los Angeles disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Tanto amor no le deja coger el avión para estar en Londres con su chica y cuidarla.... jajajajaja  A MAMARLA PAYASAS ENFERMAS!!!! 



No hay comentarios: