domingo, 16 de octubre de 2011

Las enfermas y su desesperación - parte 39562865396591

Las enfermas son esos animales que no salen del mismo bucle. Sacan la camisa de cuadros otra vez, el anillo otra vez, gafas de sol otra vez y así una y otra vez porque no tienen nada más. ¿Entrevistas en las que Rob se refiere a Kristen? ¡Seguro que todas ellas! No se la puede sacr de la cabeza por eso sólo dice de ella que es buena actriz, para despistar. Si dice para VF que está harto de todo y que nada de lo que cuentan sobre él es real porque lo confunden con Edward, eso no vale. Si dice que está soltero, eso no vale. Si dice que es padre soltero de Bear, eso no vale. Si dice que jamás ha escondido una novia, eso no vale. Si dice que Reese ha cambiado su vida, eso no vale. Si se queda por meses en L.A saliendo con mujeres y amigos, eso no vale. No, sólo valen las cosas que las enfermas cambian, los momentos de rodajes que ellas aseguran que no son de la película, a pesar de tener la cámara delante. Si la Porky lleva la camisa de Angarano no vale, porque le cambian los botones y la largura y hala! es de Rob. El anillo dorado, a pesar de tener la foto en HQ y ver que no pone nada, ellas lo siguen diciendo a ver si alguien las cree. A pesar de saber que Rob está en L.A con su camiseta blanca, ellas dicen que es de Rob la que lleva en Londres, porque también se olvida que ella en GQ dijo que tenía una pila de camisetas blancas con cuello V. También se pasa por alto que en Harper's Bazaar él dijo que RayBan le mandaba cajas y cajas de gafas para promocionarlas, ¿acaso a Kristen no les envían las mismas? No sólo RayBan, porque las enfermas creen que ellos van a las tiendas a por las gafas de sol jajajajajajaja Y Mulberry? "Rob lleva el bolso de Kristen". ¿Claro que sí! Por eso Mulberry pone las maletas en Amanecer y Kristen fue al desfile por decisión propia, su cara de aburrida lo dejaba más que claro. Las enfermas necesitan sacar lo mismo una y otra vez, a ver si así de una vez cuela y nos hacer creer sus chorradas. Vamos por partes:

Esto no es parte de la película, esto es un momento de amor:


Vale, pues estos momentos tampoco son parte de las películas, son de amor:








Ahora vamos a la chorrada más grande: el anillo. Sí, pone Rob y no sólo eso, lo pone con la propia letra de él. Veamos el anillo y veamos como ahí no pone nada. Enfermas, repetir las cosas millones de veces, no las convierte en reales.


Sobre las entrevistas, no las voy a poner otra vez porque me importan tres carajos lo que digan las enfermas. ¿Quieren cambiar las palabras de Rob para que se amolden a sus fantasías? Vale. Nosotras sabemos perfectamente que sus pajas mentales no son reales. ¿Quieren ignorar todo lo que dicen las Kikis y él? Que lo hagan, me da igual porque en papel y en video está todo lo que ellos han dicho. Pero una cosa muy importante, las palabras se las lleva el viento y lo que queda y cuenta son los hechos. Rob en L.A y la Kikis en Londres, más claro es el agua. Esto es lo que les mata y por eso necesitan sacer una y otra vez las camisas, que ya se ha demostrado muchas veces que no son las mismas, el anillo, que ya vemos otra vez que sus pajas mentales no tiene fin y las fotos en los rodajes, que de amor tienen poco xD

No hay comentarios: