lunes, 24 de octubre de 2011

Enfermas y desesperación son inseperables

Repetimos, otra vez: Rob ha hecho tanto daño estando en L.A que las enfermas buscan y buscan más excusas para todo. Lo nuevo es que Rob y Ashley no son ni amigos. ¿Por qué? ¿Porque lo dicen ellas? ¿Porque se creen que se convertirá en verdad?

Según ellas Emilie y Rob no tienen química, Reese y Rob no tienen química, Rob ve a Reese como a su madre, Ashley y Rob están muy incómodos juntos y Rob no tiene amigas, ni una sola, sólo conocidas. ¿A qué lleva todo esto? A que la única con quién tiene química es con Kristen, a la única que adora es a Kristen, su única confiendente es Kristen y con la única con la que él está cómodo es con Kristen. Enfermo, lo sé.

Enfermas, mirad como lloramos con vuestras pajas mentales.


Roberto, deja de reírte, que diga de llorar tanto que te vas a quedar seco. ¿Un abrazo para Emilie, esa con la que no tienes nada de química?


Aaaawwww... Sois tan adorables ^.^ Roberto, las enfermas dice que en todas las promos estás triste porque la marimacho no está contigo. ¿Cómo te quedas?


¿Les enseñamos las pruebas de tu enorme tristeza? ¡Allá vamos!


¡Cómo lloramos Roberto y nosotras! ¡Nos vamos a quedar secos! jajajajajajaajajaja Oh enfermas, necesitáis material nuevo y una neurona nueva porque esa la tenéis saturada de mierda y no sale de lo mismo.

No hay comentarios: