jueves, 27 de octubre de 2011

Vaya, las enfermas son las que lloran

Las enfermas no pueden dejar de serlo, ni quieren. Son felices dejándose en ridículo cada segundo, de cada día del año. Ayer fue el evento fan en Bruselas y alguna que otra enferma llevó revistas de la Kikis para que Rob las firmara. Ni Rob ni Ashley se fijaron en qué firmaban a excepción de los pechos de plástico pero para ellas, ver la firma de Rob en W Magazine y GQ es la confirmación de algo. Miremos la cara y la atención de Rob al firmar la portada de W Magazine.


Roberto, eres tan romántico... Esa es la cara de un chico enamorado al ver la portada en la que sale su chica. Rob tiene la cara de no saber que está firmando porque me puesto lo que queráis a que jamás a visto esa portada y no sabe ni quién es. Pero esto a las enfermas les da igual. Ellas se consuelan con mierdas como estas porque no tienen nada más. Rob no ha pisado Londres en mucho tiempo y cuando lo hizo, sólo hay una foto en las que se les ve juntos y encima en una actitud de completa indiferencia. Estás reventaditas. Pero bueno, si firmar la foto de la Kikis es la confirmación del gran amor, Rob también tiene un gran amor hacia Ashley.


¿Ahora  qué? Ah claro, ahora Rob firma lo que le ponen por delante y no se fija. Firmar la foto de Ashley no quiere decir nada pero firmar la foto de la Kikis es una declaración de amor. ¿Roberto, empezamos ya a reírnos?


Estas ociosas niñas ya no saben qué decir o hacer para justificar algo que no existe. Pero tenemos a otra que se monta unas películas mejores que las de Spielberg. NissaStew nos cuenta lo que su imaginación quiere que pase:
"Cuando le dije a Rob que uno de las puas era para Kristen, sonrió realmente grande y dijo "wow, gracias" :D Así que si ves fotos de él sosteniendo una pua en blanco ... Es la que se suponía que era para Kristen :) Blanca para ella y negra para él."
Ella quiere decir con esto que Rob sonrió en agradecimiento al regalo para su chica y que, por supuesto, él va a quedarse con la pua nengra y va a darle a la Kikis la blanca.... Podemos reínos a coro porque es de chiste. 

Si Rob firma una revista en la que sale la Kikis es por amor, si lo hace en una de Ash es porque no sabe lo que firma. Si sonrie ante la mención de la Kikis es por amor, no es porque se ría en sus penosas caras del tremendo ridículo que hacen. De fantasías viven y son las únicas que siempre retuercen todo para amoldarlo a su enfermad. Lo mismo que con la entrevista en Francia, Rob habla de hijos y matrimonio porque si está promocionando una película dónde interpreta eso, no puede decir que no quiere casarse o tener críos. Pero claro, como ha dicho eso es porque los quiere con Kristen, Las enfermas deberían dar un curso básico de inglés porque no entienden nada. Vamos a darles una pequeña ayuda:

I - primera persona del singular que significa YO.
WE - primera persona del plural que significa NOSOTROS.

¿Alguna ha escuchado a Rob decir "we"? Porque sólo dice "I" por lo que habla de él. Algo inusual en una persona que tiene pareja y tiene planes de futuro. Sólo habla de él pero las enfermas cambian las personas como quieren porque siempre lo hacen, lo cambian y retuercen todo para que se amolde a su enfermedad. ¿Eso es ser fan? Las niñas de las portadas de las revistas o esta de las puas, no hablan de hacer conocido a Rob, hablan de que él sonríe por Kristen o firma cosas de Kristen. ¿Eso es ser fan? No pueden dejar de hablar de otra cosa. Cogen los videos con todo lo que está saliendo de Amanecer para decir que Rob tiene erecciones, que follan de verdad y que los besos son de amor. ¿Qué tipo de problema psicológico tienen? Si Rob besa a otra mujer es actuación, si lo hace con la Kikis es por amor. ¿Pueden ser más patéticas? Lo mejor es la frase esta "no se si veo más Robsten o Edward y Bella en estas imágenes"... Pues yo no sé si leo a una capulla integral o a una persona con edad suficiente para tener hijos. Siguen sin saber diferenciar y están obsesionadas con la saga porque realmente creen que ellos son Edward y Bella. Creen que los besos son de verdad y que follan de verdad. De verdad que no sé para que conceden tantas entrevistas si las enfermas hacen oídos sordos y las transforman en lo que quieren. Rob y la Kikis han dicho muchas veces que las escenas de sexo son muy incómodas y que son coreografiadas al milímetro. ¿Alguna enferma ha prestado atención a eso? No, porque ellas dicen que tienen sexo de verdad. Vergüenza ajena a las máxima potencia. Luego quieren que las tomen enserio, ¿quién? Ni Rob lo hace. Todos nos reímos de ellas.

Tranquilo Rob, después de 2012 te dejarán tranquilo ya que no les interesas como actor y podrás llevar una vida normal. Vas a librarte de todas y cada una de estas enfermas lloronas y desquiciadas.


No hay comentarios: