sábado, 1 de octubre de 2011

Kristen y su paranoias

Ya hemos visto y leído la revista Glamour, más concretamente el amago de entrevista realizada por Stephenie Meyer. Vamos por partes:

SM: Recuerdo que cuando estábamos rodando la escena de la boda en Amanecer - me estaba perdiendo porque estábamos muy faltos de sueño en ese momento.
KS: Sí, la última noche ... Estaba agotada, y es curioso, Rob [Pattinson] en realidad estaba más enérgico que yo estaba en el final de la misma. (Ok, ¿no será que eres una amargada y que estabas deseando terminar la saga?)

SM: ¿Cómo estabas de emocional rodando las escenas finales?
KS: Pensando sobre ellos ahora estaba un poco desquiciada . En la noche final del rodaje, estaba, literalmente, tirándome del pelo y llorando y teniendo que alejarme por un segundo, porque mi voz ya no funcionaba. (¿Llorando? Es normal, se te va acabando la gallina de los huevos de oro y tus películas fuera de la saga son un fracaso. Lo de la voz no era por llorar, es por las fiestas)

SM: ¿Qué tipo de personajes te hacen gravitar hacia ellos?
KS: Es un gran instinto. Todavía tengo que interpretar a alguien que no me gusta mucho. (¿PERO A TÍ TE GUSTA ALGO?)

SM: Creo que una vez querías dirigir. ¿Todavía quieres?
KS: Sí, muy, muy desesperadamente. Dakota [Fanning] y yo estábamos teniendo esta conversación el otro día, en realidad, y ella también quiere hacerlo realmente. Va a pasar, creo yo. También me gusta mucho ser actriz, así que estoy bien. Quiero decir, no he terminado ... (¿Dirigir? A ver si se te da mejor que actuar, que lo haces de pena... Y deja de molestar a Dakota, no quiere nada contigo)

SM: ¿Prefieres trabajar con directores hombres o mujeres?
KS: Creo que todo el mundo es tan diferente que es difícil de decir, "Las chicas son así", ya que incluso con las mujeres que he trabajado son muy diferentes. Sin embargo, las directoras son por lo general bastante notables porque han ido un paso por delante diciendo: "No, voy a dirigir la película. No, no hay nadie más." (No intentes desviar la atención, prefieres a las mujeres para todo)

SM: Sé que la publicidad no es tu cosa favorita. ¿Alguna vez has sido malinterpretada?
KS: Sí, lo he sido. ¡Me molesta! ¡Las falsas impresiones son los peor! Definitivamente esto me hace ver mis palabras. Incluso, ahora, voy bien, ¿cómo hablar de esto? Y tienes que tener un filtro. (¿Cómo se malinterpreta tu cara de asco? ?Cómo se malinterpreta tu amorfo dedo medio? ¿Cómo se malinterpreta que siempre mandes todo a la mierda? No se malinterpreta nada, es lo que sale de tí y deberías ponererte un bozal. No tenemos una falsa impresión de tí, vemos lo que eres.

SM: ¿Qué estás leyendo ahora?
KS: Mi director de Snow White acaba de darme un libro sobre Juana de Arco. Es más que nada lectura de cosas de trabajo. ¡Y he estado liada con todo esto del dialecto inglés! (Vaya... Según las shippers, tu perfecto novio te da clases de inglés... ¡Se me olvidaba! No tienes novio inglés)

SM: ¿Puedes imaginar cómo de miserable habrías sido? Ahora me siento un poco culpable, porque eso es exactamente lo que hicimos con Rob.
KS: Sí, en realidad, eso es cierto. Completamente. [Risas.] (Eres miserable, las 24 horas del día, los 365 días del año)

SM: ¿Cuánto tiempo libre has tenido después de Amanecer?
KS: No siento que haya tenido tiempo libre. Debería haber ido a casa y relajarme. (Claro, desde abril hasta agosoto no te has relajado... A ver, recordemos que has hecho: ir a Londres con Garrett, el Comic-Con en San Diego y nada más. Dios, que estres...)

SM: ¿A quién no puede gustarle Taylor?
KS: ¡No! Quiero decir, ¡definitivamente! Y es divertido verlo con él porque realmente te sientas y lo ves. Taylor y yo somos fans de Crepúsculo, ¡por lo que podemos sentarnos y estar totalmente en él! Mientras que me siento allí con Rob ... a él le gusta, pero él tiene una especie de energía diferente. (¿Pero tú eres fan de algo? Taylor es adorable, Rob es adorable y tú un puto coñazo. No es que él tenga una energía diferente, es que no lo soportas a menos que sea por obligación)

SM: Siempre hay que estar en guardia con él.
KS: Siempre he amado a Jacob y Bella tanto. Taylor es genial en esta. No sigo diciendo lo grande que es la película, pero ... (Blablabla... También sabemos que odias todo lo que tenga que ver con Rob)

SM: ¿Qué hiciste para tu 21 cumpleaños?
KS: Cumplí 21 años el mismo fin de semana que tuvimos la fiesta de fin de rodaje. Así que tuve suerte porque tuve esta gran fiesta con todo el mundo, pero no me sentí como la chica del cumpleaños. Me siento mayor, supongo. Es increíble darse cuenta de que muchas de las inseguridades que tenía cuando era más joven, casi desaparecieron. (¿Por qué no cuentas lo de la moto? Ah, es verdad. No te regalaron ninguna moto)

SM: Tu estilo es bastante básico. ¿Cómo lo describirías?
KS: Tengo un uniforme básico -- me sentiré cómoda con mi sudadera con capucha sin importar el estado de ánimo que me encuentre. Y no hay nada mejor que una nueva pila de camisetas blancas con cuello en V. Para mí, "el cambio" es una nueva camiseta. Y necesito bolsillos, porque si llevo un bolso, lo perdería a propósito. (Así que tienes una pila de camisetas blancas con cuello V... Fíjate que las shippers dicen que siempre llevas la misma, una de Rob, Sí, esa misma que él no se quita jamás)

SM: Mantienes tus relaciones sentimentales muy cerca de tí ¿Tienes algún consejo sobre relaciones para los lectores de Glamour?
KS: Hmm ... Una buena relación para mí tiene que ser honesta y conociéndote a tí mismo. No seas gilipollas. Ese es mi consejo. No seas malo. No tomes una mierda. No te detengas. (Las shippers aprenden de tí, siempre con malas palabras en la boca. Eres digna de admiración y todo un señorito con clase)

No hay comentarios: