Como lo lees, para ser fan de Rob hay que mandar su carrera a la mierda y hablar las 24 horas de su falsa relación con la Kikis. Ella crea el debate pero obviamente sólo las enfermas tienen cabida allí. Nonstens les han preguntado cosas como estas pero Shaun es demasiado cobarde para responder:
No ha respondido a nada de esto. Se le pide que mueste dónde Rob confirma tal relación pero claro, no puede hacerlo porque esa confirmación NO EXISTE. Ahí no queda todo, ella amenaza con mostrarle a Rob todos los sitios Nonsten para que veamos lo decepcionado que está de que se respete su carrera y se defienda la privacidad de su vida. Porque ya se sabe, todo actor quiere que su interpretación pase por alto para que el foco de atención sea su falsa vida privada con otra "actriz".
Esta mujer tiene mucho tiempo libre y muchas ganas de fama. Seguro que a Rob le encanta que esta señora haga apología de los rumores y la intromisión en su vida privada. No sabía yo que para ser fan de alguien, hay que adorar a su pareja o falsa pareja, en este caso. ¿Rob va en un pack? ¿Es un siamés? Vaya, pues siempre se le ve SOLO. Otra que se vende por fama y dinero.¿Si no los conoces, si no tienes pruebas, qué mierda hablas de que la Kikis es su novia? Las enfermas te seguirán como payasas que son pero las personas inteligentes no, te llevamos la contraria y tú acudes a las enfermas para que te defiendan. ¿Por qué no tienes dignidad y orgullo propio? ¿Vas a enseñarle a Rob los sitios Nonstens? Uy, que miedo...
Shaun debería informarse mejor y dejar tanta mierda Robsten porque todas ellas piden que fracasen sus películas, han pedido que Rob sea acosado en L.A para que fuese a Londres, lo han llamado gordo, fracasado y mantenido, también desesperado por trabajo. Eso es ser fan para las enfermas y para esta mujer. Si cree que nos va a cerrar la boca o que nos va a asustar diciendo que Rob va a ver todo esto, las lleva claras. Aquí vamos a seguir porque defendemos la realidad y apoyamos la carrera de un hombre que está harto de la saga y de todas esas enfermas que no paran de inventar mierdas sobre su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario