sábado, 29 de octubre de 2011

Las enfermas están más jodidas de lo que pensamos

Ooooohhhhh.... Las pobres enfermas del vertedero La saga Robsten siguen diciendo que ellos están casados. Roberto, estas imbéciles no quieren entender nada y deforman todo hasta convertirlo en sus enormes y desesperadas pajas mentales. Y es más, dicen que Ashbert no existe.


Se parte de la risa... ¿Quién no lo haría? Pobres enfermas, siempre ignorando los que les conviene pero viene lo mejor, Rob le susurra a Ash que es verdad, que ellos están casados...


Increíble pero cierto. Ya sabes lo enfermas y desesperadas que son. Les jode demasiado tus noches con Ash así que lo demuestran de esta manera tan reventada. ¿Tienes algún mensaje para ellas?


Nop, eso no sirve de nada. Si no mienten no son capaces de seguir viviendo aunque claro, lo que ellas hacen no es vida. Lo mejor es que no lo niegues más: estás casado hace 10 años, tienes ya unos 9 hijos y te has acostado con muchas mujeres estos últimos años para celebrar tu gran vida en matrimonio jajajajajajajajaajaja Por cierto, ¿sabes que la Kikis se folla a Marcus?


Espera, vamos a preguntarle a la Kikis. ¡Kikis! Deja de revolcarte por el lodo y ven aquí. Ya todos sabemos que te acuestas con Marcus, ¿es por eso que sales en su penoso videoclip?


¿Quieres decirle algo a todas esas enfermas del vertedero enfermo?


Dios... Esa cara de asco saludando a tus fans es asombrosa. La mierda tira para la mierda. Roberto, las enfermas van a seguir mintiendo e inventando cosas hasta que la saga acabe. ¿Te preocupa? ¿Vas a dejar de salir con mujeres porque las enfermas estas te exigen que te cases con la Kikis?


Nos alegra saberlo. Disfruta de la vida que son dos días y si te quieres acostar con 7 mujeres a la semana, hazlo. Eres libre y sexy, puedes tener a toda mujer que quieras. Por cierto, enhorabuena por lo de Ashley... Ya era hora machote. Resistirse a ella es imposible. Hasta mi chico te felicita, es la que le gusta de la saga.


No hay comentarios: