lunes, 31 de octubre de 2011

¿Otra prueba más de que la Kikis no es novia de Rob? Vale

Todos conocemos a Tom, el mejor amigo de Rob. Le han hecho una entrevista y él ha dicho lo siguiente: 
Se niega hablar de su novia, Sienna Miller o Robert Pattinson, su amigo de la infancia."Cuando estás d acuerdo en ser entrevistado, es una oportunidad para revisar tus propias tonterías", dice. "Está bien si me encuentro como un completo idiota, pero no es justo para mí de describir o referirme a cualquier otra persona. Cualquiera puede contaminar mi mención de ellos."
¿Esto que quiere decir? Que su vida privada y la gente que le importa no es motivo de discusión o divulgación. Él no dice nada sobre ellos porque luego vienen listillos como los periodistas y las enfermas, y los transforman completamente. O mejor dicho, lo contaminan como Tom bien apunta. Se nora que protege lo que le importa y que no vende nada.

¿Qué hace la Kikis? Todo lo contrario.

También está pegada a la determinación de permanecer bajo el radar sobre esta probable-pero-nunca-confirmado-ni-denegada relación con Robert Pattinson. Los columnistas chismosos alternan la información de que están juntos, no están juntos, se han separado, están juntos de nuevo.  "¡Es divertido cuando esta pregunta surge porque en cierto modo me siento como que no me importa!", dice pareciendo como que realmente no es así. “La gente puede decir lo que quiera ...". Ella se calla, y luego añade:" [El interés] es totalmente comprensible, pero cuando es personal para ti, es como si tu vida se convirtiera en un producto, y yo rechazo eso. No me gusta regalar  joyas a gente que va a ser como ‘¡Oh, Dios mío!’ Así que siempre lo omito. De hecho, siempre lo encuentro un poco divertido, y no sólo con Rob.”
Vaya... La Kikis dice NO QUERER HABLAR pero siempre larga. Tan fácil como decirle al periodista "no me preguntes por Rob" y no lo hará. Ella no veta las preguntas porque NECESITA HABLAR DE ÉL, porque NO ES SU NOVIO y porque SU PRIVACIDAD LE IMPORTA POCO. ¿Terminó de hablar de su gran novio, esa vida privada que ella quiere proteger? Para nada, ella sigue porque lo necesita para seguir ganando dinero:

Hablando del físico de su co-estrella, ¿ella sabía que sus últimas tres películas han sido protagonizadas por seis de los 50 hombres más sexys de Glamour, es decir, Rob, Taylor, Kellan Lutz y Jamie Campbell en Amanecer, Garrett Hedlund en On The Road y Chris Hemsworth en Snow White and the Huntsman? ¿Eso es sólo buena suerte o alguna astuta elección de películas? Ella se echa a reír otra vez, y resulta que encuestas de ese tipo permitirán un sin fin de munición. “La primera vez que Rob  fue ‘el hombre más sexy del mundo’, un par de años atrás, era la broma más grande del mundo. Nunca dejamos de tomarle el pelo, y él tampoco. [Pero] todos son grandes tíos y no … vaya, ahora me suena como que estoy generalizando sobre los hombres atractivos, pero hay algo un poco vanidoso sobre trabajarse cada día, mientras que ellos son los mejores tíos y todo es una especie de disparate. Es por eso que es tan divertido.”
¿Terminó de nombrar a Rob? No, hay más:

Bella también deja sus pantalones vaqueros y las capuchas para llevarun bikini durante las escenas de la luna de miel de la película. “Sé que soy delgada y mierda”, Kristen reconoce con franqueza, pero desnudarse no estuvo exento de problemas. “Hice On the Road [la adaptación de Jack Kerouac] antes de Amanecer y definitivamente tuve que mostrar un poco”, dice. “Entonces, cuando estaba haciendo la preparación para Amanecer, de repente me di cuenta, ‘Esto no es On the Road, la gente definitivamente quiere verte en buen estado. Por lo general, todos nos burlábamos de Taylor [Lautner] por ejercitarse tan a menudo, y de repente yo y Rob estábamos como, ‘mierda’, y corríamos alrededor de la plataforma, mientras que Taylor se reía de nosotros.”

Pensaréis "bueno, ya no habla más de él". Pues no, lo vuelve a hacer porque para ella no hablar de su "novio" es lo primordial: 

¿Música británica favorita?
Laura Marling. Hombre, soy una jodida gran fan. Rob me mostró su música en Crepúsculo, porque pensaba que [su música] era la adecuado para la película. Yo la amo.
¿Era necesario nombrarlo tantas veces sin venir a cuento? Sí. Ella tiene que hablar de él porque sino, no le interesa ni a su madre. Tom opta por callar y proteger lo suyo, ¿qué hace la Kikis? Nombrarlo a cada momento porque sabe que sus palabras serán completamente contaminadas y le beneficiarán. Quien quiere proteger su vida privada lo hace, pero a esta niña no le conviene eso porque sino, ¿de qué iba a vivir? La gran diferencia entre un amigo de Rob al que le importa y una compañera de trabajo que lo necesita para interesar a los demás.

Esta es otra prueba más de que tal pareja no existe. Sólo hay intereses económicos de por medio.


No hay comentarios: