miércoles, 12 de octubre de 2011

Limpieza de imagen urgente

Los publicistas de la cosa se han puesto las pilas. ¿Por qué? Porque la proyecto de actriz metió la pata hasta el fondo con la entrevista para GQ.

“El gran salto para mí, supongo, era llevar seguridad y me refiero, ir a cualquier lugar y sólo un gran hombre de pie junto a mí todo el tiempo. JB es su nombre — Ese es mi chico. Y él probablemente me mate por decir esto, pero incluso él tiene un maldito sitio fan. Todas estas chicas lo han identificado y ahora es conocido como “HBG” -. Bodyguard Hottie.”
¿Hizo que la actriz temiera por su vida? “Por supuesto. Es decir, la gente está loca. Todo el mundo hace lo que tiene que hacer para protegerse a sí mismos, pero sería falso para sentarme aquí y decir que la gente no está loca. Estoy segura de que un montón de personas se apartan de esta pregunta, ya que quiere asegurarse de que son 100 por ciento apreciados todo el tiempo y que todo esto es la cosa más increíble de todos los tiempos. ¡Pero al final de la línea, la gente está jodidamente loca! Habría sido muy feliz trabajando de trabajo en trabajo, pagar el alquiler con una película a la vez. Nunca quise ser esta famosa. Nunca me imaginé esta vida para mí misma.”
Después de decir esto, toca la obra de caridad. Una chica se acercó al set (después de 11 días libres porque todas las escenas serían grabadas por los dobles) y ella hizo el tremendo esfuerzo de acercarse a la chica y poner su cara de amargada.

Entonces, todo pasó muy rápido, y cuando corrí y la llamé después de que ella se fue por las puertas, dudó un segundo y volvió a salir sola (sin su guardaespaldas, ¿qué? Me hace sentir como “¡Uf, no piensan que soy una perosna loca, gracias a Dios ;) ). Sigue siendo surrealista para mí cuando se me acercó con su sonrisa tímida y me dijo ¡Hola! Y me estrechó la mano. No pude controlar mis lágrimas después de que se fue. Lágrimas de felicidad, por supuesto. Se siente como un sueño.
Osea que entró y dentro los publicistas le dijeron "sal e intenta solucionar lo que tu hocico no pudo callarse" y ella lo hizo.  Aquí está la foto.


Cómo veréis, esa cosa llena de ojeras y con la boca de Jocker, es la que intentan que veamos en esta otra foto.



¿Diferencia, verdad? Como las enfermas vendrán, les voy a poner las fotos juntas, para que lo vean más claro y aunque quieran negar las evidencias, ahí están.



Tiene más piel flácida y marcas en la cara que una anciana de 98 años. Que espanto, es un puto troll.

Y para terminar, recalco algo de la entrevista:
Habría sido muy feliz trabajando de trabajo en trabajo, pagar el alquiler con una película a la vez. Nunca quise ser esta famosa. Nunca me imaginé esta vida para mí misma.”
 ¡HIPÓCRITA, DEMAGOGA BARATA! Ella misma reconoció que no sabe hacer nada. Le encanta no dar palo al agua y llevarse el dinero a cambio de ciertos favores.... La que no quiere ser famosa no concede entrevistas y menos asiste a eventos que no tienen nada que ver con su trabajo. Será payasa la mono de circo barato ésta... Tiene 21 años y ya es un despojo humano. Aprovecha porque dento de nada, volverás al anonimato.

No hay comentarios: