jueves, 27 de octubre de 2011

Rob y Ashley de fiesta en un club nocturno en Suecia hasta las 3:30 AM!

Rob y Ashley han ido por toda Europa promocionando Amanecer, pero finalmente tuvieron la oportunidad de relajarse y HollywoodLife.com, EXCLUSIVAMENTE, ¡puede decir todos los detalles de su noche!

¡Robert Pattinson y Ashley Greene tuvieron una noche en la ciudad y se lo merecen! HollywoodLife.com habló con Jonas Ghauri, el Gerente General de Café Opera, un caliente club nocturno en Estocolmo, Suecia, y él nos dijo que las co-estrellas de Amanecer estuvieron de fiesta hasta altas horas de la mañana del 27 de octubre ¡y fue una noche llena champagne!

"Ellos estaban con un grupo de personas, y tenían una mesa en la sección VIP", dice Jonas a HollywoodLife.com. "Se quedaron casi hasta el cierre - ¡eran las 3:30 AM cuando se fueron! Las celebridades están aquí todo el tiempo, Joe Jonas fue sólo a la ciudad para el show de Britney Spears!"

¡También tuvo la oportunidad de hablar con un Twi-hard que estaba en el club y dice que Ashley y Rob parecían estar pasándolo increíble! "Se reían y lo pasaban bien. Estaban sentados uno al lado del otro toda la noche", dice la fan. "Ashley se veía bien con el pelo recogido y bebieron champagne, vino y parecían estar teniendo el mejor momento".

Estamos muy contentos de que Rob y Ashley están consiguiendo un descanso de sus agitadas agendas. ¡Ya han estado en París y Bruselas!
Vaya.... Toda una bofetada en las caras de las enfermas. Dirán que todo es mentira y bla bla bla pero la verdad siempre se sabe. Vuelvo a poner la foto con la fan en la que vemos a Ashley sentada al lado derecho de Rob.


No hay comentarios: