sábado, 8 de octubre de 2011

Realidad y ficción

Las grandes enfermas de La saga Mierda, que diga La saga Vertedero, vaya hombre... La saga Robsten, han dedicado su enorme tiempo libre en hacer un post patético y enfermo. Dada las situación de que Kristen no ha confirmado nada en GQ, que habla con cariño de su guardaespaldas, que deja a los sitios fans a la altura de la mierda, que Rob hace la promo con Ashley, que él sigue en L.A y es visto con mujeres, y que la Kikis tiene 2 semanas libres desde hace 8 días y no ha ido a L.A; las enfermas tienen que seguir lavando el cerebro a la demás. Su ejemplo es este: ¡esta foto de ellos en 2009 de paseo en moto por L.A que Harper's Bazaar tuvo la suerte de captar de casualidad! La prensa se mata en buscar fotos de ellos juntos y esta publicación la consiguió de pura chiripa.


Depués temos estas: ellos celebrando la luna de miel real en Brasil. Sin cámaras y sin ellos ser conscientes de que son grabados.


Pero oye, ellos no saben que los están grabando... Espera, ¿Kristen mirando a la cámara? ¿No que ella no sabía que la gente en las ventanas les estaban grabando?





Luego tenemos como prueba esta foto de 2009, dónde Rob prefiere llevar la gorra que la mano de su chica.


También tenemos esta en la se besan con las barbillas separadas y el perenne TomStu está con ellos, porque claro, no son conscientes de que los están grabando. Espera, ¿se besan? ¡Pero si no lo hacen! Vaya y yo pensando que se comían a besos por las esquinas. Que decepción...


Y ahora tenemos LO QUE LES ARDE, LO QUE HACE QUE SE AMARGUEN MÁS, LO QUE HACE QUE SE VUELVAN MÁS ENFERMAS Y DESESPERADAS POR CONFIRMACIONES QUE NUNCA LLEGAN.

Dicen que Rob está incómodo es estas escenas. Esperad, voy a reírme en sus caras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias Roberto por acompañarme en la risas.



Image and video hosting by TinyPic

Escena de Remember Me , obviamente muy incómoda para él.


Detrás de las cámaras. Sí, con Emilie está muy incómodo tanto, que ni sonríe.


Escenas de Bel Ami, también se le ve tan incómodo...


Ahora pasamos a Kristen y su más que confirmada, de su boca y sus actos, relación con Michael Angarano. Les mata estas fotos jajajaja


Luego tenemos los eventos en los que ella no se roza con nadie más que con Rob. Ya lo vemos.


Y aquí vemos como Rob, sólo tiene ojos para Kristen. La forma en que la mira y la toca es de puro amor... Espera, esa belleza rubia no es Kristen.




Van de la mano delante de todo el mundo, sin importarle la enorme cámara delante de ellos con foco grabándoles.


Ahora me dirijo a las shippers. Vamos a recapitular y a dejar más claro el concepto de realidad y ficción/actuación. Las letras rojas y en mayúsculas indicarán lo que es real y lo que no lo es. Venga enfermas, vosotras podéis hacerlo con esa única neurona en funcionamiento que os queda.

REALIDAD

FICCIÓN/ACTUACIÓN

REALIDAD

FICCIÓN/ACTUACIÓN

REALIDAD

FICCIÓN/ACTUACIÓN

REALIDAD

FICCIÓN/ACTUACIÓN

Roberto, no es momento de eso ahora... Sabemos que disfrutaste mucho con esas escenas pero para...


¿Quieres decirles algo a todas esas enfermas que se creen que te conocen y sólo hablan mierdas y mamarrachadas de tí?




No hay comentarios: